Publicidad

Precio mínimo histórico del Xiaomi POCO F2 Pro: 449,10 euros por un terminal de gran potencia y características premium

Precio mínimo histórico del Xiaomi POCO F2 Pro: 449,10 euros por un terminal de gran potencia y características premium
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Xiaomi ha vuelto a dar un golpe en la mesa tras el superventas PocoPhone F1 con el POCO F2 Pro, un terminal que quiere volver a repetir el éxito de su predecesor ofreciendo características de smartphones de gama alta a un precio mucho más económico. En eBay está rebajado a su precio mínimo por 449,10 euros

Comprar Xiaomi POCO F2 Pro al mejor precio

Aunque el Xiaomi POCO F2 Pro tiene un precio de venta al público recomendado de 549 euros para la versión base con 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM, con esta oferta de eBay se queda 100 euros más barato: 449,10 euros al usar el código de descuento "PJUNIO10". El vendedor tiene más de 7.590 transacciones en la plataforma y 99% de votos positivos. El smartphone lo envía desde España mediante Correos 72H y tiene dos años de garantía.

Xiaomi POCO F2 Pro 5G Smartphone 6GB 128GB 6,67'' 64MP NFC Versión Global

Xiaomi POCO F2 Pro 5G Smartphone 6GB 128GB 6,67'' 64MP NFC Versión Global

El Xiaomi POCO F2 Pro es un smartphone que ofrece mucho para su precio. Lo primero que destaca nada más verlo es la imponente pantalla AMOLED de 6,67" con resolución Full HD+, y que es compatible con la tecnología HDR10+. Incorpora el potentísimo procesador Snapdragon 865 y 6 GB de memoria RAM, por lo que difícilmente tendrá problemas para usarse con juegos u otro tipo de aplicaciones.

En la parte trasera nos encontramos una cuádruple cámara en un módulo circular de 64 MP, 13 MP (gran angular de 123 grados), 5 MP (teleobjetivo + macro) y 2 MP (bokeh), así como una frontal motorizada de 20 MP. Su batería de 4.700 mAh con carga rápida de 30W proporcionará una buena autonomía, y como sistema operativo usa Android 10 con MIUI 11 POCO Launcher 2.0. En cuanto a conectividad va muy bien surtido: 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5, NFC, USB-C y minijack.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios