Publicidad

El potentísimo Xiaomi POCO F2 Pro rebajado a 412,19 euros es un chollo: conectividad 5G y NFC en eBay con envío desde España

El potentísimo Xiaomi POCO F2 Pro rebajado a 412,19 euros es un chollo: conectividad 5G y NFC en eBay con envío desde España
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uno de los últimos smartphones de la popular Xiaomi es el POCO F2 Pro, el sucesor de su smartphone superventas Pocophone F1 que viene a repetir su éxito continuando con la estrategia de ofrecer un buen terminal con una relación calidad-precio ajustadísima, la cual se estrecha todavía más con esta oferta que lo deja por 412,19 euros usando el cupón "PQ32020".

Comprar Xiaomi POCO F2 Pro al mejor precio

El Xiaomi POCO F2 Pro tiene un precio de venta al público recomendado de 459 euros, pero con esta oferta que nos llega desde eBay a través de la tienda mi-es-store, la cual ha realizado más de 1.800 transacciones, tiene más de 98% de votos positivos y envía desde España, se queda en unos brutales 412,19 euros usando el código "PQ32020".

Xiaomi POCO F2 Pro 6GB+128GB 5G Smartphone Teléfono Móvil 6.67” NFC EU Version

Xiaomi POCO F2 Pro 6GB+128GB 5G Smartphone Teléfono Móvil 6.67” NFC EU Version

La versión del Xiaomi POCO F2 Pro de esta oferta tiene 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM. Se trata de la versión europea, la cual es compatible con NFC. Si acostumbramos a consumir contenido multimedia con el móvil, la pantalla de este terminal AMOLED de 6,67" con resolución de 2.400 x 1.080 píxeles nos permitirá ver las series, películas y vídeos de YouTube en alta calidad. No se queda atrás en cuanto a potencia: integra el potentísimo procesador Snapdragon 865 y una batería de 4.700 mAh para aguantar sin problemas la jornada. También destaca por su cuádruple cámara principal y, como no, por ser compatibles con redes 5G. Un smartphone muy equilibrado para los que quieren disfrutar del 5G y tener mucha potencia sin gastar mucho dinero.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios