El pantallón de 75" de esta Smart TV 4K LG NanoCell con WebOS 5.0 está rebajado a 899 euros en El Corte Inglés

El pantallón de 75" de esta Smart TV 4K LG NanoCell con WebOS 5.0 está rebajado a 899 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

El tamaño estándar de los televisores va en aumento y su precio está reduciéndose conforme pasa el tiempo y las tecnologías se van estandarizando. Ahora es mucho más asequible adquirir modelos de gran diagonal como la LG NanoCell 75NANO796, que está de oferta en El Corte Inglés a 899 euros.

Comprar la Smart TV 4K LG NanoCell 75NANO796 al mejor precio

Lg Nanocell 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.299 euros, en El Corte Inglés está de oferta exclusiva en web la Smart TV 4K de 75" LG NanoCell 75NANO796 con un descuento de 400 euros que la deja a 899 euros, una rebaja considerable para su tamaño y prestaciones.

TV NanoCell 169cm (75") LG 75NANO796 Smart Tv con Inteligencia Artificial

TV NanoCell 169cm (75") LG 75NANO796 Smart Tv con Inteligencia Artificial

La LG 75NANO796 es una Smart TV con un panel IPS de 74,5" con resolución 4K y tecnología DLED (Direct LED, un sistema que no se usa tanto como otros pero que proporciona una mejor calidad de imagen que la de las pantallas Edge LED, aunque no tanto como las Full Array). Es compatible con alto rango dinámico HDR10 Pro, HLG Pro y Dolby Vision para consumir contenido multimedia en alta calidad de fuentes como Netflix, Prime Video y similares.

Con una tasa de actualización de 50/60 Hz, dispone de dos altavoces con una potencia cada uno de 10W, lo que equivale a un sistema de 20W. Es una cifra bastante justa teniendo en cuenta el tamaño del televisor, pero esto se puede solucionar con una barra con subwoofer. Es compatible con Dolby Atmos y otras tecnologías para poder sacarle el máximo partido.

Cuenta con el sistema operativo WebOS 5.0, uno de los más avanzados para televisores "inteligentes" y que cuenta con un amplio abanico de apps. Integra cuatro HDMI 2.0 y dos conexiones USB 2.0 para añadir discos duros externos y reproducir contenidos en local. Se puede conectar a Internet tanto por Wi-Fi de doble banda como por LAN Ethernet si se quiere una mayor estabilidad.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio