Panel QLED y diagonal de 75 pulgadas: llega la rebaja de precio en la Xiaomi Mi TV Q1E para convertir los salones en cines

Panel QLED y diagonal de 75 pulgadas: llega la rebaja de precio en la Xiaomi Mi TV Q1E para convertir los salones en cines
1 comentario

Xiaomi ha querido aprovechar la semana del Black Friday 2021 y lanzar sus televisores Mi TV Q1E a precios reducidos. Son televisores QLED que destacan por su relación calidad/precio, sobre todo en el caso del modelo de 75 pulgadas para quien quiera aprovechar su gran salón al máximo.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Comprar la Xiaomi Mi TV Q1E al mejor precio

xiaomi mi tv q1e

Según una nota de prensa de Xiaomi y como podemos comprobar desde ya mismo, el modelo de 55 pulgadas del televisor Mi TV Q1E está disponible por 599 euros cuando su precio normal es de 799 euros. El modelo de 75 pulgadas estará disponible por 999 euros a partir del 25 de noviembre, y ambos televisores mantendrán estos precios hasta el lunes 29 de noviembre. Adicionalmente tendremos una nueva barra de sonido, la Soundbar 3.1ch, que llegará a finales de diciembre por 279 euros.

Xiaomi Mi TV Q1E 55 pulgadas, panel QLED, Android TV 10, HDR10+, Dolby Vision, 3x HDMI

Xiaomi Mi TV Q1E 55 pulgadas, panel QLED, Android TV 10, HDR10+, Dolby Vision, 3x HDMI

Xiaomi Mi TV Q1E 75 pulgadas, panel QLED, Android TV 10, HDR10+, Dolby Vision, 3x HDMI

Xiaomi Mi TV Q1E 75 pulgadas, panel QLED, Android TV 10, HDR10+, Dolby Vision, 3x HDMI

El televisor cuenta con Android TV 10, de modo que será compatible con todas las principales plataformas de streaming actuales. El panel brilla con 1.000 nits, y es capaz de mostrar contenidos en HDR10+ y Dolby Vision. Y aunque no sea capaz de reproducir nativamente vídeos 4K a 120 fps, es capaz de escalarlo utilizando la tecnología MEMC incluida.

A nivel de conectividad contamos con tres puertos HDMI 2.1, dos puertos USB 2.0, una salida óptica, un jack de 3,5mm para coectar auriculares y una conexión de cable ethernet de 100 Mbps para poder recibir contenidos de forma más estable. Por supuesto, hay conectividad Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz por si a tu salón no llega el cable.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio