Publicidad

OnePlus 7 Pro 8/256GB al mejor precio con PARAMOVILESYMAS en eBay: 528 euros

OnePlus 7 Pro 8/256GB al mejor precio con PARAMOVILESYMAS en eBay: 528 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En cuanto lleguen las 23:59 horas, la promoción PARAMOVILESYMAS llega a su fin. Durante esta semana eBay ha ofrecido descuentos del 10% (hasta 50 euros) en una selección de móviles y smartwatches. Para ello, solo era necesario realizar la compra desde la aplicación y usar el cupón en el proceso de pago. Si quieres un móvil potente, de gama alta y con buen diseño, ojo porque el OnePlus 7 Pro de 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad está rebajado 200 euros, quedando en 528 euros.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Comprar OnePlus 7 Pro al mejor precio

Lanzado a finales de mayo, su PVP era de 759 euros, si bien en algunos comercios lo hemos visto rebajado por encima de los 600 euros. No osbtante, uno de los precios más atractivos llega desde eBay: 528 euros cuesta si lo compramos desde la app usando el cupón PARAMOVILESYMAS. Se envía gratis desde Holanda con 1 año de garantía. El vendedor cuenta con una puntuación de 95,9% en sus más de 80.000 transacciones

Otra opción interesante es el OnePlus 7 8/256GB, que con la misma promoción se queda en 352,80 euros, vendido por el mismo vendedor en idénticas condiciones.

OnePlus 7 Pro - Smartphone,  8GB+256GB EU GM1913, Gris (Mirror Gray)

OnePlus 7 Pro - Smartphone, 8GB+256GB EU GM1913, Gris (Mirror Gray)

Tras probar a fondo el OnePlus 7 Pro, destacamos su pantalla OLED con una tasa de refresco de 90 hercios, sus mejoras en la calidad del audio, además de su estabilidad y fluidez. Cuenta con triple cámara trasera de 48 MP y procesador Snapdragon 855, uno de los más potentes del mercado.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir