Publicidad

OnePlus 7 8/256 GB más barato y al mejor precio en Gearbest: 432 euros

OnePlus 7 8/256 GB más barato y al mejor precio en Gearbest: 432 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El OnePlus 7 apenas tiene un mes en el mercado y ya se pueden encontrar ofertas muy atractivas. En Gearbest está la versión del OnePlus 7 de 8/256 GB casi 180 euros más barata usando un código de descuento, quedándose en 432 euros.

Comparar OnePlus 7 al mejor precio

Este OnePlus 7 de 8/256 GB tiene un PVP de 609 euros en la tienda oficial de la marca. Sin embargo, en Gearbest podemos adquirirlo por 432 euros si utilizamos el código descuento GBMPOP7256. Se trata de la versión internacional y entre sus idiomas se encuentra el español. Es compatible con las redes 4G de los principales operadores de España. El envío es desde China, 2 años de garantía y, además, se nos da la posibilidad de pagar mediante PayPal.

OnePlus 7 8/256 GB versión internacional en color gris

OnePlus 7 8/256 GB versión internacional en color gris

OnePlus 7

Tras tener la oportunidad de probarlo, lo que más nos gustó del OnePlus 7 es que se siente muy cómodo en la mano a pesar de contar con una pantalla de 6,41 pulgadas, que el sonido ha mejorado respecto a las anteriores generaciones y que su sistema operativo OxygenOS sigue añadiendo mejoras sin perder estabilidad o fluidez.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir