Publicidad

Oferta en Amazon: iPhone X de 256 GB por 899 euros

Oferta en Amazon: iPhone X de 256 GB por 899 euros
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El smartphone que eliminó el botón de inicio físico, redujo los bordes en la pantalla e introdujo el notch y el sistema de reconocimiento facial Face ID, más barato en Amazon con la configuración de 256 GB: 899 euros.

Comprar iPhone X al mejor precio

Cuando salieron los iPhone XS, XS Max y XR al mercado en otoño de 2018, Apple decidió eliminar de su catálogo el iPhone X. Sin embargo, todavía se puede encontrar en distribuidores autorizados en los que su precio parte de casi los 900 euros por el modelo de 64 GB de almacenamiento interno, pero en Amazon está el de 256 GB por 899 euros, tanto en gris espacial como en plata.

Apple iPhone X (256GB) - Gris espacial

Apple iPhone X (256GB) - Gris espacial

iPhone X

Como puede leerse en nuestro análisis del iPhone X, el Face ID es cómodo y funciona bien en la mayoría de situaciones, que cuenta con una pantalla más grande que la de los modelos Plus, pero en un tamaño más contenido (5,8" frente a las 5,5" del iPhone 8 Plus) y que ésta ofrece una muy buena experiencia. En su interior alberga el procesador A11 Bionic y es compatible con la carga inalámbrica.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir