Publicidad

El nuevo Apple Watch Series 6 ya está rebajado en Amazon y se puede adquirir por menos de 400 euros

El nuevo Apple Watch Series 6 ya está rebajado en Amazon y se puede adquirir por menos de 400 euros
Sin comentarios

La nueva generación de relojes "inteligentes" de Apple lleva disponible en el mercado unas pocas semanas, y ya se puede adquirir más barato que en la tienda oficial de la compañía, algo que no es muy común en sus dispositivos. Están rebajados varias de las versiones, partiendo de los 399,99 euros para la de 40 mm en Amazon.

Comprar el Apple Watch Series 6 al mejor precio

El Apple Watch Series 6 tiene un precio de venta recomendado al público que parte de los 429 euros para la versión GPS con Wi-Fi y caja de aluminio de 40 mm, es decir, el modelo "más económico". No obstante, en Amazon podemos adquirirlo por 399,99 euros, lo que supone una curiosa rebaja de 30 euros.

Nuevo Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa Arena

Nuevo Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa Arena

El Apple Watch Series 6 es el reloj más reciente y ambicioso de Apple por implementar todas las novedades y, a diferencia del también nuevo SE, este sigue incorporando la función de pantalla siempre encendida y el sensor ECG para realizar electrocardiogramas. Una de las novedades tiene que ver con la de medición de oxígeno en sangre, teniendo su propia app en este dispositivo.

La pantalla también se ha mejorado ligeramente, siendo un 25% más brillante en exteriores, lo que facilita la lectura de la información y los datos en días soleados mientras se practica ejercicio en el exterior. Por otra parte, cuenta con un nuevo altímetro que está siempre activo para mejorar la medición de ciertas actividades con el objetivo de conseguir resultados más precisos.

Respecto a la batería, continúa con una autonomía similar a la de anteriores generaciones. Apple estima que con un uso mixto de "vida diaria" y deporte se consiguen unas 18 horas, pero el uso real puede variar dependiendo de la actividad del usuario. Se recarga por inducción.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios