No pases frío con este potente calefactor eléctrico de Xiaomi que puedes controlar con el móvil, de oferta en Amazon a 79 euros

No pases frío con este potente calefactor eléctrico de Xiaomi que puedes controlar con el móvil, de oferta en Amazon a 79 euros
1 comentario

Si necesitas calentar un apartamento o una pequeña oficina este invierno, Xiaomi tiene un potentísimo calefactor eléctrico perfecto para esta misión y además en estos momentos está en oferta en Amazon: compra el Xiaomi Mi Smart Space Heater S por 79 euros con envío gratis.

Comprar el Xiaomi Mi Smart Space Heater S al mejor precio

Mi

El PVP recomendado del Xiaomi Mi Smart Space Heater S es de 99 euros, pero ahora mismo está rebajado 20 euros en Amazon, un preciazo teniendo en cuenta sus características.

Xiaomi Mi Smart Space Heater S-Calefactor Eléctrico Inteligente, Potencia 2200W, Control Voz, Impermeabilidad IPX4, Anti-Deslizante

Xiaomi Mi Smart Space Heater S-Calefactor Eléctrico Inteligente, Potencia 2200W, Control Voz, Impermeabilidad IPX4, Anti-Deslizante

Uno de los puntos fuertes de este calefactor conectado es su potencia de 2200W, lo que en la práctica se traduce en que puede calentar estancias de hasta 46 metros cuadrados. Consta de seis niveles de temperatura entre 18 y 26 grados.

También destaca por su conectividad, de modo que puedas conectarlo con tu móvil o el ecosistema domótico de tu casa y así controlarlo a distancia mediante la voz o con la app Mi Home, ideal para tener tu habitación calentita para cuando llegues.

Cuenta con un diseño minimalista con esquinas redondeadas, patas antideslizantes y certificación IPX4 para que puedas usarlo sin miedo en espacios húmedos como el baño.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio