Publicidad

La Nintendo Switch Lite está a un precio increíble en Aliexpress Plaza y solo queda una: ¡180 euros con este cupón!

La Nintendo Switch Lite está a un precio increíble en Aliexpress Plaza y solo queda una: ¡180 euros con este cupón!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La nueva consola de Nintendo está a uno de los precios más bajos vistos desde España: 180 euros con el cupón AHORRA30 en Aliexpress Plaza, ojo porque solo queda una unidad en color amarillo.

Comprar Nintendo Switch Lite al mejor precio

Su PVP es de 219 euros y aunque suele rondar los 200 euros en oferta, es difícil que baje si la compramos desde España, con factura y los 2 años de garantía pertinente. Pero en Aliexpress Plaza usando AHORRA30 podemos beneficiarnos de un descuento de 30 euros, de modo que se queda en 180 euros.

Nintendo Switch Lite - Consola color Amarillo, Edición  Estandar

Nintendo Switch Lite - Consola color Amarillo, Edición Estandar

La Nintendo Switch Lite es diferente al modelo estándar, ya que se centra más en el juego en movilidad. Así, no permite el modo TV, los Joy-Con no son separables y sus dimensiones son más compactas. No obstante, sigue contando con el potente y atractivo catálogo de juegos de la firma nipona.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios