Publicidad

La Nintendo Switch edición especial Fornite con diseño personalizado está en eBay casi 30 euros más barata y enviada desde España

La Nintendo Switch edición especial Fornite con diseño personalizado está en eBay casi 30 euros más barata y enviada desde España
1 comentario

La videoconsola híbrida de Nintendo ha recibido desde su lanzamiento varias ediciones especiales, muchas de ellas con motivo del lanzamiento de un nuevo título, con un diseño único que las diferencian de las más "corrientes y tradicionales". Aprovechando el relativamente reciente estreno de la nueva temporada de Fornite, se ha creado un modelo con estética basada en el título, y puede adquirirse en eBay por 303 euros usando el código "P5GRACIAS".

Comprar la Nintendo Switch al mejor precio

Fortnite 02

Esta versión especial de la Nintendo Switch inspirada en Fornite saldrá a la venta el próximo 30 de octubre de 2020, pero ya se puede pre-reservar en algunas tiendas. Mientras que en Amazon está a un precio de 329 euros, en eBay la podemos conseguir casi 30 euros más barata usando el código "P5GRACIAS": 303 euros.

NINTENDO SWITCH ED LIMITADA FORTNITE PREINSTALADO + CONTENIDO DESCARGABLE 30 OCT

NINTENDO SWITCH ED LIMITADA FORTNITE PREINSTALADO + CONTENIDO DESCARGABLE 30 OCT

El vendedor de eBay tiene buena reputación en la plataforma (más de 10.000 transacciones y 100% de votos positivos). Enviará la videoconsola en el momento de su lanzamiento (30 de octubre) y con su factura/garantía. El código a canjear en el momento del procesamiento del pago es "P5GRACIAS", y la promoción es válida desde el 23 de septiembre hasta el próximo miércoles, 30 de septiembre.

Este modelo de Nintendo Switch está personalizado con motivos basados en Fortnite. Los Joy-Cons incorporados son de color amarillo y azul, teniendo este un grabado del autobús desde el que saltan los jugadores a la arena de batalla, al igual que la base-dock y la parte trasera del cuerpo de la videoconsola con otros iconos relacionados con el juego.

Aparte del juego de Fornite preinstalado en la memoria de la Nintendo Switch, viene con un código de descarga para el lote de Gata salvaje, el cual incluye el traje del personajes con dos estilos adicionales y 2.000 paVos (la moneda virtual del título) para canjear en la tienda y adquirir más accesorios o pases de batalla.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios