Miele Triflex HX1 Power, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) de este versátil aspirador inalámbrico

Miele Triflex HX1 Power, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) de este versátil aspirador inalámbrico
1 comentario

¿Cómo ha de ser un buen aspirador vertical sin cables? Hemos probado el avanzado aspirador de escoba inalámbrico tres en uno Miele Triflex HX1 Power a fondo para resolver las preguntas que nos habéis dejado. Aquí tienes las todas respuestas del Miele Triflex HX1 Power en vídeo.

Miele Triflex HX1 Power, en vídeo

Entre las numerosas cuestiones que nos habéis formulado se encuentra una muy importante a la hora de elegir un aspirador vertical inalámbrico: su peso. O lo que es lo mismo, si esta Miele Triflex HX1 Power es ligera. Gracias a su diseño tres en uno dependerá de cómo lo estemos usando.

Otra pregunta muy repetida e importante tiene que ver con la batería: su autonomía, tiempo de carga y si es posible cargar ambas a la vez porque sí, el Miele Triflex HX1 Power incluye dos baterías. En nuestra experiencia hemos sacado algo en claro: va a ser muy difícil que nos quedemos a medias en medio de una misión de limpieza.

También os ha despertado el interés la cantidad de accesorios incluida. Y la verdad es que viene bien surtida, si bien el que más usaremos es el cepillo eléctrico multifunción.

La respuesta a estas preguntas, y a muchas otras que nos habéis enviado, las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio