Publicidad

Las mejores ofertas con cupones descuento del 11.11 en Aliexpress del Día del Soltero 2019 en Tecnología

Las mejores ofertas con cupones descuento del 11.11 en Aliexpress del Día del Soltero 2019 en Tecnología
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer fue el Día del Soltero, pero en algunas tiendas todavía quedan algunas ofertas. Esta especie de Black Friday surgido en China en 1993 gana adeptos año a año gracias al volumen y la calidad de las ofertas de comercios asiáticos – si bien cada edición el número de tiendas que celebra este evento crece –, logrando ser el día que más se vende en internet. Uno de los comercios con más y mejores ofertas es Aliexpress, que conmemora este evento de una forma particular: con cupones. Este día del soltero hemos recopilado en Xataka las mejores ofertas en tecnología de Aliexpress y cómo aprovecharlas mediante su sistema de cupones.

Artículo en constante actualización. Iremos revisando los cupones y añadiendo productos nuevos a lo largo del día

Cómo funciona el sistema de cupones de Aliexpress

En Aliexpress el Día del Soltero comienza a las 9h de la mañana hora peninsular del 11 de noviembre, si bien durante la semana previa hemos podido ir guardando nuestros productos favoritos en la cesta y acumulando cupones.

Y es que en los anuncios ya se anunciaba cuál sería el precio durante el día del soltero. Eso sí, el stock es limitado por lo que habrá casos en los que se agoten, salgan nuevos y se ofrezcan más ofertas. Así, ya sabíamos que este OnePlus 7T bajaría hasta los 384,04 euros, pero ese es el precio sin usar cupones. ¿Qué cupones podemos aplicar?

Captura De Pantalla 2019 11 11 A Las 7 52 17
  • Cupones Selección (aparecen en rojo). Son propios de ocasiones como estas y son acumulables, es decir, que podremos clickar sobre ellos varias veces y también usarlos en repetidas ocasiones (hasta que no admita más o se agoten). En el OnePlus 7T que usamos como ejemplo podremos descontar 5,53 euros por cada 59,86 euros, por lo que se podría usar hasta 6 veces, restando así más de 30 euros sobre el importe oficial del Día del Soltero.

  • Cupones de Aliexpress. Solemos verlos durante todo el año, consiguiéndolos bien sea clickando sobre una página concreta o mediante cupones que escribiremos durante el proceso de compra, por ejemplo ALISALE10. Su uso está limitado a una compra y a un número de veces que se ha aplicado en total.

  • Cupones del vendedor (en naranja). Son bastante frecuentes y los encontramos en la página del producto que queremos comprar. Eso sí, dependen única y exclusivamente del vendedor. Se aplicarán de forma automática cuando paguemos, si es que son válidos.

Mejores ofertas con cupones de Aliexpress para Día del Soltero

Por el momento están activos los cupones de Aliexpress:

  • 20NOVEMBERTT, que resta 20 euros por cada 200 euros gastados.
  • 1111ATOPE, que nos permitirá ahorrar 30 euros por cada 300 euros que gastemos
  • ALISINGLESSPAIN, este último rebaja 5 euros por compras superiores a los 50 euros.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Con un PVP oficial de 499,99 euros en España, el Xiaomi Mi Xiaomi Mi Electric Scooter Pro está a 409 euros en Aliexpress, pero con 1111ATOPE se queda en : 379,30 euros con envío desde España.

En el análisis dek Xiaomi Mi Electric Scooter Pro nos gustó la buena experiencia de la pantalla integrada y su 50% más de autonomía (hasta 45 km) que se suman al buen diseño, plegabilidad y detalles como su sistema de frenado o iluminación del modelo sencillo.

OnePlus 7T

El teléfono más actual de los de Carl Pei todavía puede comprarse más barato en las últimas horas del Singles Day, quedando en 373,22 euros la versión de 8GB de RAM y 128GB de capacidad si usamos el cupón 1111ATOPE

Tras probar el OnePlus 7T, destacamos su pantalla de 90Hz, su gran autonomía y el potente procesador Snapdragon 855+ que en combinación con Android 10 ofrece una experiencia fluida.

Xiaomi Mi Note 10

El Xiaomi Mi Note 10 que todavía no ha salido a la venta de forma oficial, baja de precio en Aliexpress usando el cupón CCN1111. Así, la versión global de 128GB pasa de los 549 euros de su PVP a 459 euros.

Con pantalla AMOLED de 6,47", Snapdragon 730G, cámara trasera de 108+20+12+5MPx, NFC y más de 5.000 mAh de batería. Puedes leer aquí nuestro análisis.

Xiaomi Mi mix 3 5G

Mi Mix 3 Colores

El Xiaomi Mi mix 3 de 6GB de RAM y 128GB de capacidad pasa de su PVP de 320 euros a 261,65 euros aplicando el cupón 20NOVEMBERTT. Este terminal compatible con el 5G para las redes de los próximos años cuenta con AMOLED 6,39 pulgadas, Snapdragon 855, lector de huellas trasero y batería de 3.800 mAh con carga rápida.

Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 4/64GB en versión global se queda en 122 euros con envío desde China, la mitad de su PVP. Para ello, tendremos que usar los cupones "ALICUDA100" o" ALISINGLESDAY2019" y los del vendedor.

Lo que más nos gustó del Xiaomi Mi A3 en nuestro análisis fue su diseño en cuanto a ergonomía, su rendimiento gracias a Android One y la versatilidad de su triple cámara.

Xiaomi Mi Proyector

Captura De Pantalla 2019 11 11 A Las 16 32 22

La versión global del proyector de la firma china, el Xiaomi Mi Láser Proyector 150" con resolución estándar Full HD y compatible con 4K, tecnología de fuente de luz láser ALPD 3.0 y con contraste nativo de 3000: 1 pasa de rondar los 1.200 euros a costar 810 euros con "ALICUDA100" y el cupón vendedor.

Amazfit GTS

Gts

El nuevo Amazfit GTS, cuyo precio es de 139 euros, baja hasta los 107 euros usando los cupones epnsaleall11, 2019ALI1111 y los cupones de selección y del vendedor.

El Amazfit GTS es una versión especial del GTR con formato rectangular para su pantalla AMOLED, con densidad de de 341 ppp y soporte del 100% del gamut de color NTSC. Es sumergible hasta 5 ATM, con 12 modos de entrenamiento con diversas actividades y cuenta con un sensor cardiaco y conectividad NFC. La autonomía según Xiaomi es de 14 días.

Roborock S50

Roborock

Aunque su precio ronda los 400 euros habitualmente en España, durante estas últimas horas del Singles Day y en Aliexpress Plaza desde España podremos hacernos con él por menos de 279,21 euros con envío desde España usando el cupón 1111ATOPE y los del vendedor

El Roborock S50 tiene entre sus puntos fuertes su eficiencia de su sistema de navegación láser, una potencia de succión de 2000 Pa y una autonomía de más de 2 horas, según el fabricante.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir