Publicidad

El mejor teléfono de Apple a un precio increíble desde España: iPhone 11 Pro por 929 euros en Aliexpress Plaza con este cupón

El mejor teléfono de Apple a un precio increíble desde España: iPhone 11 Pro por 929 euros en Aliexpress Plaza con este cupón
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si quieres hacerte con uno de los teléfonos más premium del mercado a un precio muy atractivo teniendo en cuenta que se envía desde España, esta es una gran oportunidad: el iPhone 11 Pro está a 929 euros usando el cupón ALIMOLA70 en Aliexpress Plaza.

Comprar iPhone 11 Pro al mejor precio

Su PVP es de 1.159 euros y es difícil verlo por debajo de los mil euros, especialmente si no lo compramos de importación. Pero en Aliexpress Plaza usando ALIMOLA70 podemos descontar 70 euros sobre el precio marcado de 999, de modo que pagaremos 929 euros. Está disponible en gris espacial y solo quedan 4 unidades.

Captura De Pantalla 2020 02 27 A Las 10 47 42

En nuestro análisis del iPhone 11 Pro destacamos el cambio del acabado a mate, tanto por apariencia como por practicidad, su mejora respecto a la autonomía, el rendimiento del gran angular, la estabilización de vídeo y el salto adelante en óptica de forma generalizada.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios