Publicidad

[AGOTADA] La mejor oferta del Cyber Monday y el Black Friday sigue activa: Xbox S All Digital y 3 juegos por 99 euros en Media Markt

[AGOTADA] La mejor oferta del Cyber Monday y el Black Friday sigue activa: Xbox S All Digital  y 3 juegos por 99 euros en Media Markt
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ojo porque tras el Black Friday y el Cyber Monday, por el momento sigue activa una de las mejores ofertas que hemos visto en gaming estas semanas: la de la Xbox S All Digital con Fortnite, Minecraft y Sea of Thieves a 99 euros en Media Markt. No sabemos cuánto durará, pero tanto para disfrutar de la consola de Microsoft como para regalar, es una gran oferta.

Comprar Xbox One S All Digital al mejor precio

X

La Xbox One S All Digital es la última consola lanzada por Microsoft, centrada en el formato digital. Y es que a diferencia de las otras Xbox One, esta viene sin lector Blu-Ray. Su PVP es de 229,99 euros en la Microsoft Store y, aunque en ocasiones la hemos visto más barata, nunca tanto como en Media Markt: 99 euros, ojo porque vuelan

Microsoft - Xbox One S 1 TB All-Digital Edition, Fortnite (juego digital), Sea of Thieves (juego digital), Minecraft (juego digital)

Microsoft - Xbox One S 1 TB All-Digital Edition, Fortnite (juego digital), Sea of Thieves (juego digital), Minecraft (juego digital)

Más allá de la ausencia del lector Blu-Ray 4K, Xbox One S All Digital cuenta con el mismo catálogo de juegos, idéntico diseño y mando (que destaca por su ergonomía) y es compatible con sus accesorios.

Más ofertas

  • 3 meses de Amazon Kindle Unlimited por 29,97 euros gratis.
  • 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros.
  • 30 días de Amazon Prime gratis.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir