Publicidad

Lanzamientos y precios de compra de los principales teléfonos móviles a la venta en España en marzo 2019

Lanzamientos y precios de compra de los principales teléfonos móviles a la venta en España en marzo 2019
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana decimos adiós a marzo, un mes en el que Huawei se ha llevado todos los focos con la presentación de sus nuevos buques insignia: los Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Pero no son los únicos terminales: la gama media y alta Android también se ha agitado. Estas son los principales lanzamientos de smartphones de marzo.

Xiaomi Black Shark 2

Con procesador Qualcomm Snapdragon 855, panel AMOLED de 6,39 pulgadas y una batería de 4.000 mAh con carga rápida, el Xiaomi Black Shark 2 llega a España en colores negro y plata y en dos versiones:

  • 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 549 euros

  • 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento: 649 euros

Huawei P30 Pro y Huawei P30

A falta de que Huawei haga oficial precio y disponibilidad del Huawei P30 Lite, los nuevos Huawei P30 Pro y Huawei P30 ya pueden comprarse. Sus precios oficiales son:

  • Huawei P30 de 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad por 749 euros en cuatro colores: blanco 'Breathing Crystal', azul 'Aurora', rojo anaranjado 'Amber Sunrise' y negro.

Para el Huawei P30 Pro los colores son un degradado blanquecino “breathing Crystal”, azul “aurora”, rojo “amber Sunrise”, negro y blanco, aunque este último no llegará a Europa.

  • Huawei P30 Pro de 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad por 999 euros.
  • Huawei P30 Pro de 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad por 1.099 euros.
  • Huawei P30 Pro de 8 GB de RAM y 512 GB de capacidad por 1.249 euros.

No obstante, en función del comercio elegido existen ofertas y la posibilidad de recibir el smartwatch Huawei GT Active de regalo.

Samsung Galaxy M20

Samsung

La gama media de Samsung se renueva con una nueva letra, la M. El Samsung Galaxy M20 es el primer móvil de Samsung con notch en forma de gota situada una gran pantalla de 6,3" FHD+. En este terminal encontramos doble lente trasera 13 + 5 MP, procesador Exynos 7904 y una generosa batería de 5.000 mAh.

Su precio de venta en España es de 229 euros en la versión de 4+64GB, disponible en colores azul y negro.

Xiaomi Redmi Note 7

Otro teléfono presentado en España de Xiaomi bajo la marca Redmi es el Redmi Note 7, un terminal con unas características muy atractivas para su precio.

Tras probarlo, nos gustó su magnífica autonomía, el diseño y la estética y nos sorprendió tanto el brillo de la pantalla como la cámara, que rinde muy bien para el rango de precio donde se sitúa.

  • Redmi Note 7 3 GB + 32 GB desde 179 euros en colores negro, azul y rojo.
  • Redmi Note 7 4 GB + 64 GB desde 199 euros en colores negro, azul y rojo.

Samsung Galaxy A50

La gama media más premium de Samsung se renueva con el nuevo Samsung Galaxy A50, un terminal con pantalla Super AMOLED de 6,4" con notch en forma de gota y lector de huellas integrado.

En el apartado fotográfico, la cámara para selfies es de 25 MP f/2.0, mientras que la combinación triple trasera corre a cargo de 25 MP f/1.7 + 8 MP f/2.2 + 5 MP f/2.2, incluyendo el super gran angular.

El Samsung Galaxy A50 llega en una única versión de 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad en colores negro, azul, coral y blanco a un precio de 349 euros.

Xiaomi Redmi Go

Redmi

Aunque presentado en enero, ha sido este mes cuando se ha conocido el precio y disponibilidad de uno de los móviles más asequibles y baratos de Xiaomi, el Redmi Go.

Con Android Go como sistema operativo, este terminal dispone 1 GB de RAM, procesador Snapdragon 425, pantalla de 5" HD y 3.000 mAh de batería sin carga rápida.

El Xiaomi Redmi llega en color negro y azul y en dos configuraciones de almacenamiento interno, 8 y 16 GB. Los precios oficiales en la web de Xiaomi España son los siguientes:

Alcatel 1X 2019

Alcatel 1x

También en la gama de entrada damos con el nuevo Alcatel 1X 2019, una edición que tiene entre sus novedades el reconocimiento facial y la doble cámara trasera, aunque sustituye Android Go por la versión Oreo 8.1. Además, integra pantalla de 5,5 pulgadas HD+, procesador Mediatek MT6739WW, cámara trasera dual de 13MP+2MP con flash LED en ambas y diferentes modos de captura entre los que se incluye el efecto bokeh.

El Alcatel 1X (2019) ya está disponible en España en una única configuración de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento en colores Pebble Black (negro) y Pebble Blue (azul) al precio de 119 euros.

VSmart Joy 1 y VSmart Joy 1+

Vs

La nueva marca de BQ ha lanzados dos terminales en la gama de entrada, los VSmart Joy 1 y VSmart Joy 1+. Ambos modelos cuentan con carga rápida y desbloqueo facial, si bien el modelo Plus integra una pantalla más grande, más batería y óptica trasera mejorada.

Los VSmart Joy y VSmart Joy 1+ están disponibles en una única versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en los colores negro y azul. Sus precios oficiales son:

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir