Publicidad

El kit de iluminación "inteligente" de dos bombillas Philips Hue con su puente está de oferta en El Corte Inglés por 34,89 euros

El kit de iluminación "inteligente" de dos bombillas Philips Hue con su puente está de oferta en El Corte Inglés por 34,89 euros
Sin comentarios

Una manera de "modernizar" el hogar es usar un sistema domótico. En la actualidad está al alcance de los usuarios con más facilidad a través de las propuestas de Amazon, Google o incluso Apple. Muchos usuarios aprovechan para gestionar la iluminación de manera "inteligente" con bombillas como las Philips Hue White, cuyo pack de inicio está bastante rebajado en El Corte Inglés: 34,98 euros.

Comprar las bombillas Philips Hue White al mejor precio

Pack Philips Hue

Este pack de Philips Hue White tiene un precio de venta recomendado al público de 69,95 euros, pero en El Corte Inglés está de oferta rebajado al 50%, quedándose a unos llamativos y "casi irresistibles" 34,98 euros si estás buscando iluminación "inteligente" para la casa.

Philips Hue Kit 2 Bombillas Inteligentes LED E27 y Puente, 9.55 W, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home

Philips Hue Kit 2 Bombillas Inteligentes LED E27 y Puente, 9.55 W, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home

Esta oferta contiene dos bombillas Philips Hue White LED E27, las cuales permiten regular su temperatura en función del ambiente que se busque crear (hasta 2.700K), desde un blanco más potente y brillante hasta uno más tenue y cálido. A diferencia de otros modelos de la misma marca, estas no tienen posibilidad de RGB, es decir, de cambiar a color rojo, verde o azul y sus millones de combinaciones.

Además, el pack también incluye el accesorio puente, necesario para que las bombillas funcionen y se puedan controlar. Permite emparejar hasta un total de 50 bombillas, pero al funcionar con el protocolo Zigbee es posible prescindir del puente si disponemos de un altavoz "inteligente" como el Amazon Echo Plus ya que integra un controlador de Hogar digital.

Es posible crear rutinas, alarmas, manejarlas con la voz a través de un asistente como Alexa, Google Assistant o Siri, y una de las funciones más curiosas: simular que estamos en casa cuando en realidad estamos fuera encendiendo/apagando las luces desde la app para smartphones.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios