Compartir
Publicidad

iPhone XS baja a su precio mínimo histórico en Amazon: 975 euros

iPhone XS baja a su precio mínimo histórico en Amazon: 975 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Amazon comienza el día con un descuento interesante para aquellos que busquen ofertas en teléfonos premium. Aunque sigue siendo un terminal con un precio elevado, el iPhone XS se sitúa hoy en su precio mínimo histórico: 975 euros.

Comprar iPhone XS al precio más bajo en Amazon

Con un PVP de 1.159 euros en la web oficial de Apple, el iPhone XS de 64 GB ya se podía encontrar con alguna rebaja en ciertas webs pero nunca había descendido hasta los 975,72 euros en Amazon, en gris espacial, dorado y plata.

El iPhone XS es un terminal robusto y compacto con procesador A12 Bionic y 4 GB de RAM para un desempeño fluido en cualquier tarea, pantalla OLED Super Retina de 5,8 pulgadas de gran calidad según nuestro análisis, cámara dual trasera que ofrece buen comportamiento en una amplia variedad de situaciones.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio