Publicidad

El iPhone XR en color negro de 64GB, más barato que nunca en eBay el Día del Soltero: 599 euros desde España y con factura

El iPhone XR en color negro de 64GB, más barato que nunca en eBay el Día del Soltero: 599 euros desde España y con factura
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Faltan unas horas para que el Día del Soltero dé comienzo y en eBay llevan toda la semana adelantándose a este Black Friday asiático con unas ofertas muy atractivas. Una de las más interesantes la encontramos en el iPhone XR que baja más de 100 euros respecto a su PVP hasta situarse en los 599 euros. Además, se vende desde España, con factura y garantía.

Comprar iPhone XR al mejor precio en Amazon

El PVP oficial del iPhone XR es de 709 euros, pero en algunos comercios como Amazon puedes encontrar ligeras rebajas en función del color elegido, por ejemplo en PRODUCT RED está a 671 euros. Pero en eBay la rebaja es aún mayor: 599 euros en color negro, además se envía desde España y con dos años de garantía. Lo vende la tienda Móvilesymas, con un 99% de votos positivos en sus más de 15.000 transacciones.

El iPhone XR tiene el mismo diseño que el iPhone XS y comparte también su procesador, el A12 Fusion, pero con una sola cámara trasera. En nuestro análisis destacamos su rendimiento en cualquier tarea y los resultados de su cámara, que con una sola lente es capaz de lograr fotografías muy buenas.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir