Los Huawei FreeBuds Studio son una ganga en Amazon: diseño premium, sonido de calidad y cancelación de ruido a menos de 140 euros

Los Huawei FreeBuds Studio son una ganga en Amazon: diseño premium, sonido de calidad y cancelación de ruido a menos de 140 euros
Sin comentarios

Si quieres unos auriculares de diadema con diseño cuidado, tecnología de cancelación de ruido y buscas calidad de sonido, ojo porque los Huawei FreeBuds Studio están a menos de la mitad de su precio de lanzamiento en Amazon: 139 euros con envío gratis, precio mínimo histórico.

Comprar los Huawei FreeBuds Studio al mejor precio

Huawei Freebuds Studio Review Espanol General Portada 1

El precio de lanzamiento de los ambiciosos Huawei FreeBuds Studio el pasado otoño era de 299 euros y en algunos comercios ronda ese precio, si bien en la web oficial puedes ahorrarte 100 euros. En Amazon llevan bajando de forma continuada y ahora mismo están a un precio (casi) irresistible: 139 euros, más baratos que nunca.

Huawei Freebuds - Auriculares inalámbricos con tecnología de cancelación dinámica e Inteligente del Ruido y Modo de Escucha, diseño de Doble Antena, Carga rápida, Color Dorado

Huawei Freebuds - Auriculares inalámbricos con tecnología de cancelación dinámica e Inteligente del Ruido y Modo de Escucha, diseño de Doble Antena, Carga rápida, Color Dorado

Cuando probamos los Huawei FreeBuds Studio destacamos características como la comodidad de uso y su diseño cuidado, su calidad de sonido y la efectividad de su tecnología de cancelación de ruido, sus buenas cifras de autonomía incluso con la ANC activada y la posibilidad de conectar dos dispositivos a la vez, son por tanto unos auriculares muy completos a un precio de lo más atractivo.

Los Huawei FreeBuds Studio cuentan con un diseño minimalista con controles táctiles para tareas habituales como controlar la reproducción o el volumen, saltar canciones o coger llamadas. Albergan dos unidades de diafragma ultradinámico de cuatro capas con una resolución de 24 bit/96 KHz y 48 Hz y sus ocho micrófonos integrados sirven para la tecnología ANC que implementan.

Como destacamos en nuestra experiencia con ellos, sus cifras de autonomía son muy llamativas para los más melómanos: hasta 24 horas sin ANC y hasta 20 horas con la cancelación de ruido activada. En caso de que te quedes sin batería, su carga rápida te resultará de lo más útil, ya que con 10 minutos podrás usarlos hasta ocho horas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio