El ordenador portátil HP que arrasa en ventas en Amazon tiene un hardware brutal para uso general y cuesta menos de 500 euros

El ordenador portátil HP que arrasa en ventas en Amazon tiene un hardware brutal para uso general y cuesta menos de 500 euros
Sin comentarios

El HP 15s-eq1050ns vuelve a estar disponible en Amazon y esa es una buena noticia. Y es que este ordenador portátil ofrece una magnífica relación prestaciones coste para quien busca músculo a precio ajustado. Si es tu caso, no lo dejes escapar porque es probable que el stock vuelva a agotarse pronto: puede ser tuyo por 499 euros con envío gratis.

Comprar el HP 15s-eq1050ns al mejor precio

Hppp

El PVP recomendado del HP 15s-eq1050ns es de 499 euros, así que no está rebajado, pero a su precio tal cual es de lo mejor que vas a encontrar a nivel de componentes.

HP 15s-eq1050ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Ryzen 5-4500U, 12GB de RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Integrated Graphics, Sin Sistema operativo ) Blanco - Teclado QWERTY Español

HP 15s-eq1050ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Ryzen 5-4500U, 12GB de RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Integrated Graphics, Sin Sistema operativo ) Blanco - Teclado QWERTY Español

El conjunto de sus componentes es poco común en su rango de precios: integra un panel de 15.6" FullHD muy cómodo para trabajar, un procesador veterano pero potente como el AMD Ryzen 5-4500U, cuenta con 12GB de RAM que te vendrán genial para multitarea, un SSD de 512GB. Se entrega sin sistema operativo, pero podrás instalar Windows 10 o actualizar a Windows 11. Por menos de 500 euros es complicado encontrar estas cifras de RAM, procesadores AMD Ryzen 5 o incluso Core i5 o SSD de ese tamaño.

Con un hardware así puedes consumir multimedia sin problema, navegar por internet o ejecutar ofimática de manera intensiva sin preocuparte por la fluidez.

Su diseño es funcional y sencillo y ojo porque pese a integrar un panel moderadamente grande y cómodo para un equipo portátil no es excesivamente pesado. Con 1,69 kg de peso no es un ultrabook, pero sí que es lo suficiente ligero como para que puedas llevarlo de un lado a otro. Su oferta de puertos incluye USB-C, USB-A, HDMI, lector de tarjetas SD y jack.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio