Publicidad

Garmin Forerunner 735XT rebajadísimo en Amazon: un reloj GPS multideporte para registrar incluso triatlón por 169 euros

Garmin Forerunner 735XT rebajadísimo en Amazon: un reloj GPS multideporte para registrar incluso triatlón por 169 euros
Sin comentarios

Si practicas deporte con frecuencia y deseas un reloj con GPS para monitorizar tus entrenos con precisión y métricas avanzadas, en Amazon el Garmin Forerunner 735XT está rebajadísimo : 169 euros si lo eliges en color negro.

Comprar Garmin Forerunner 735XT al mejor precio

735XT

El Garmin Forerunner 735XT es un modelo veterano de gama media que habitualmente suele encontrarse en tiendas rozando los 200 euros, pero ahora mismo si elegimos el color negro en Amazon pagaremos 169 euros).

Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M

Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M

Lo más interesante de este reloj con GPS es su vocación multideporte, lo que permite no solo cubrir una amplia horquilla de disciplinas, sino también registrar triatlón, poco frecuente en este rango de precios.

Entre la sensórica integrada se encuentra GPS, GLONASS, monitor de frecuencia cardiaca a través de la muñeca, brújula y acelerómetro. Con el GPS activado, la duración de su batería es aproximadamente de 14 horas.

Cuenta con un diseño moderadamente ligero y minimalista, panel a color y ofrece métricas como VO2 máximo, umbral de lactato, pronóstico de carrera y control de recuperación.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios