Este portátil HP15s es un chollo en relación calidad precio: hardware increíble por 499 euros en El Corte Inglés

Este portátil HP15s es un chollo en relación calidad precio: hardware increíble por 499 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si tu presupuesto tope son los 500 euros y quieres comprar un buen portátil para uso general que te ofrezca un rendimiento fluido en ofimática, navegación y consumo de contenido, entonces echa un vistazo a los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés porque vas a encontrarte este HP 15s-fq2086ns de oferta a 499 euros con envío gratis.

Comprar el HP 15s-fq2086ns al mejor precio

Hppp

El PVP recomendado de este HP 15s-fq2086ns es de 549 euros y ya de por sí es atractivo sin rebaja por su propuesta equilibrada, pero en estos momentos puedes ahorrarte 50 euros y conseguirlo por 499 euros.

Portátil HP 15s-fq2086ns, i5, 8GB, 512GB SSD, FreeDOS / Sin Sistema Operativo

Portátil HP 15s-fq2086ns, i5, 8GB, 512GB SSD, FreeDOS / Sin Sistema Operativo

Con el equilibrio general por bandera, el HP 15s-fq2086ns destaca por su hardware moderno y capaz para uso general, con un procesador Intel Core i5 1135G7 de última generación, 8GB de RAM, un buen SSD de 512GB para instalar programas y guardar archivos y FreeDOS como sistema operativo.

Cuenta con un diseño sencillo y funcional muy útil tanto para trabajar como para llevar de un lado para otro. Así, integra un teclado completo y una cómoda pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FHD. No es un ultrabook, pero su peso de 1,69 kg es moderadamente comedido habida cuenta del tamaño de su pantalla, destacando así el trabajo de compactación del fabricante. Su oferta de puertos es completa, con USB-C, USB-A, HDMI, lector de tarjetas SD y jack.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio