Este moderno smartwatch deportivo TicWatch tiene resistencia militar, NFC para pagar y está a precio mínimo de 161 euros en Amazon

Este moderno smartwatch deportivo TicWatch tiene resistencia militar, NFC para pagar y está a precio mínimo de 161 euros en Amazon
Sin comentarios

Si andas a la búsqueda de un smartwatch moderno y versátil para controlar tu actividad y pagar a golpe de muñeca, echa un vistazo a Amazon porque vas a encontrarte el TicWatch Pro S a 161 euros si lo eliges en color plata, su precio mínimo.

Comprar el TicWatch Pro S al mejor precio

Tic

El TicWatch Pro S tiene un PVP de 189 euros y apenas unos meses en el mercado, por lo que es difícil encontrarlo más barato salvo en ofertas flash, donde ha llegado a bajar precisamente donde está ahora, en unos atractivos 161 euros.

TicWatch Pro S Reloj Inteligente con 1GB de Memoria RAM GPS Incorporado IP68 Impermeable 24 Horas Monitoreo del Ritmo cardíaco Seguimiento del sueño Wear OS by Google Smartwatch

TicWatch Pro S Reloj Inteligente con 1GB de Memoria RAM GPS Incorporado IP68 Impermeable 24 Horas Monitoreo del Ritmo cardíaco Seguimiento del sueño Wear OS by Google Smartwatch

El TicWatch Pro S es un reloj inteligente que auna diseño deportivo y premium con una caja de 45 milímetros que alberga un panel AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución 400 x 400 píxeles y una segunda pantalla FSTN de bajo consumo para optimizar la batería. Entre sus bazas, lo robusto que e gracias a la certificación IP68 y y resistencia militar 810G.

En su interior encontramos 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, Snapdragon Wear 2100 y una batería de 415 mAh que ofrece hasta 5 días en modo inteligente y roza el mes si lo usas como un reloj estándar. Con Wear OS de Google, ofrece una experiencia fluida de uso y podrás usar su NFC para pagar.

Es un reloj completo para deportistas y personas que se preocupan por su salud, con 13 modos deportivos y medición de VO2 Max, análisis de sueño y respiración, además de GPS integrado

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio