Esta tablet Samsung con S-Pen y gran pantalla de 12,4" se desploma a mínimo histórico nunca visto de 432 euros en Amazon con cupón

Esta tablet Samsung con S-Pen y gran pantalla de 12,4" se desploma a mínimo histórico nunca visto de 432 euros en Amazon con cupón
Sin comentarios

Ojo a esta oferta porque es un chollo si buscas una tablet versátil y termina hoy: la Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G más barata que nunca en Amazon usando un cupón, solo a 432 euros con envío gratis.

Comprar tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G al mejor precio

Galaxy Tab S7 Fe 5g 02

El PVP de esta versión de la Samsung Galaxy Tab S7 FE es de 579 euros, si bien normalmente ronda los 500 euros. En alguna ocasión hemos llegado a verla por 450 euros, pero si activas el cupón de descuento que termina hoy, te llevas una rebaja adicional de 60 euros sobre el precio marcado que la deja en 432 euros para la versión de 4GB de RAM y 64GB de capacidad. Si optas por el modelo de 6GB de RAM y 128GB, la rebaja es aún mayor, de 80 euros, quedando en 454 euros.

Aquí podéis ver dónde activar el cupón:

Samsung
SAMSUNG Galaxy Tab S7 FE - Tablet de 12.4" (WiFi, RAM de 4GB, Almacenamiento de 64GB, Android) - Color Negro [Versión española]

SAMSUNG Galaxy Tab S7 FE - Tablet de 12.4" (WiFi, RAM de 4GB, Almacenamiento de 64GB, Android) - Color Negro [Versión española]

Esta es una tablet con unas prestaciones muy atractivas para su precio: con una gran pantalla TFT de 12,4 pulgadas de alta resolución (WQXGA, 2.560 x 1.600 píxeles), procesador Snapdragon 750G, el stylus S Pen para escribir, con una cámara principal de 8 MP capaz de grabar vídeo en Full HD y otra frontal de 5 MP para videollamadas.

Cuando la probamos lo que más nos gustó fue la diagonal de su pantalla y el equilibrio cromático que entrega, la calidad de su diseño y construcción y las opciones que da el S Pen.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio