Esta smart TV 4K de TCL es de 55 pulgadas, tiene Android TV y cuesta menos de 400 euros en el Prime Day

Esta smart TV 4K de TCL es de 55 pulgadas, tiene Android TV y cuesta menos de 400 euros en el Prime Day
Sin comentarios

El segundo día de Prime Day (22 de junio) todavía tiene muchas ofertas que ofrecer a los usuarios Prime (la suscripción tiene un coste de 36 euros al año y una prueba gratuita de 30 días. Es necesario para acceder a los descuentos). Este televisor TCL 55BP615 de 55" es una buena opción para los que quieren renovar el televisor y cuesta 399,99 euros.

Comprar Smart TV 4K TCL 55BP615 al mejor precio

Tcl Tv 03

Con un precio de venta al público recomendado de 529 euros, los usuarios Prime pueden adquirir el televisor TCL 55BP615 con un buen descuento que lo deja por 399,99 euros; un ahorro de 129 euros respecto a su PVP.

TCL 55BP615 55 Pulgadas, 4K HDR, UHD, Smart TV Powered by Android 9.0, Slim Design, Micro Dimming Pro, Android TV Smart HDR, HDR 10, Dolby Audio, Compatible con Google Assistant y Alexa

TCL 55BP615 55 Pulgadas, 4K HDR, UHD, Smart TV Powered by Android 9.0, Slim Design, Micro Dimming Pro, Android TV Smart HDR, HDR 10, Dolby Audio, Compatible con Google Assistant y Alexa

Este televisor "inteligente" cuenta con un panel de 55" VA (buenos ángulos de visión), retroiluminación Direct LED y un brillo máximo de 250 cd/m2. La tasa de refresco es de 50/60 Hz y alcanza una resolución máxima de 4K Ultra HD y admite la reproducción de contenido en alto rango dinámico HDR10.

Cuenta con el sistema operativo Android TV 9.0, uno de los más avanzados del mercado por su amplia variedad de aplicaciones, tener Chromecast integrado y Google Assistant para comandos de voz y controlar accesorios domóticos del hogar. El procesador es de cuatro núcleos y está acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno para apps.

Respecto al sonido, tiene dos altavoces con una potencia total de 19W (9,5W por canal) compatibles con Dolby Audio. Dispone de una entrada HDMI 2.0, otra 1.4, dos conexiones USB 2.0 para discos duros y posibilidad de conectarla a Internet por Wi-Fi o Ethernet LAN, además de Bluetooth 5.0 para conectar auriculares, mandos de juego, etc.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio