Publicidad

Esta Smart TV 4K Samsung de 55" de la gama 2020 está a precio de chollo en eBay por 379,99 euros, y con envío desde España

Esta Smart TV 4K Samsung de 55" de la gama 2020 está a precio de chollo en eBay por 379,99 euros, y con envío desde España
Sin comentarios

Un televisor actual con una diagonal considerable a buen precio. La Smart TV Samsung UE55TU7172 con pantalla de 55" y resolución 4K de la gama 2020 se puede encontrar más barato en eBay haciendo uso del código "P5GRACIAS", pasando a costar 379,99 euros.

Comprar la Smart TV Samsung UE55TU7172 al mejor precio

Samsung Smart Tv 55 02

Este modelo de televisor "inteligente" tiene un precio de venta en eBay que ronda los 400 euros, algo superior en otras tiendas, pero con esta oferta lo podemos conseguir más barato si aplicamos el cupón de descuento "P5GRACIAS" rebajándolo 20 euros: 379,99 euros.

Samsung TV 55” Bluetooth UE55TU7172 UltraHD 4K SMART TV - MODELO NUEVO Año 2020

Samsung TV 55” Bluetooth UE55TU7172 UltraHD 4K SMART TV - MODELO NUEVO Año 2020

La Smart TV Samsung UE55TU7172 de la gama "básica" de 2020 tiene una pantalla de 55" y resolución 4K Ultra HD. La retroiluminación es Edge LED, una tecnología que se utiliza mucho en televisores LED de gama de entrada por ser más económica y que hace que los negros no sean tan profundos como en otros de precio superior que son OLED o FALD.

En conectividad destaca por contar con Bluetooth, una característica bastante útil para conectar barras de sonido sin cables o auriculares y que los fabricantes no siempre incluyen en modelos de gama de entada-media. Por el contrario, solo dispone de dos puertos HDMI, lo que se puede quedar algo justo si tenemos videoconsolas, decodificador para acceder a televisión por Internet o set-top boxes del tipo Apple TV, Nvidia Shield TV o Fire TV. La solución pasa por un switch para añadir más conexiones.

El sistema operativo es el propio de la marca Samsung, Tizen 5.5, uno de los más avanzados para televisores y que cuenta con un buen catálogo de aplicaciones, estando la gran mayoría de servicios de vídeo de suscripción en streaming como puede ser HBO, Netflix, Prime Video o Disney+, entre muchos otros.

Y sobre el sonido, tiene dos altavoces de 10W cada uno que proporcionan un total de 20W, que dependiendo del tamaño de la habitación y la distancia del sofá pueden quedarse un poco cortos, aunque suele ser el estándar en televisores de este tamaño. No obstante, implementa tecnologías para mejorar el resultado final, como Adaptive Sound y Dolby Digital Plus para intentar ofrecer un sonido más limpio y envolvente.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios