El DJI Mavic Mini Combo con tres baterías vuelve a su precio mínimo en Amazon: un dron compacto y fácil de volar por 399 euros

El DJI Mavic Mini Combo con tres baterías vuelve a su precio mínimo en Amazon: un dron compacto y fácil de volar por 399 euros
Sin comentarios

Ya no se necesita un equipo muy caro para poder grabar escenas aéreas con las que llamar la atención en redes sociales o tus pinitos en el mundo del cine, porque con el DJI Mavic Mini se consigue una calidad muy buena por su cámara de alta resolución. En Amazon ha vuelto a su precio mínimo histórico de 399 euros, y viene con varios accesorios para tenerlo súper equipado.

Comprar el dron DJI Mavic Mini al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 499 euros, el dron DJI Mavic Mini con su pack de accesorios para sacarle el máximo partido está de oferta en Amazon con un descuento de 100 euros respecto su PVP que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma, por 399 euros

DJI Mavic Mini Combo - Dron Ultraligero y Portátil, Sin Care Refresh, Duración Batería 30 Minutos, Sin Tarjeta, Distancia Transmisión 2 Km, Gimbal 3 Ejes, 12 MP, Video HD 2.7K, 3 Baterías

DJI Mavic Mini Combo - Dron Ultraligero y Portátil, Sin Care Refresh, Duración Batería 30 Minutos, Sin Tarjeta, Distancia Transmisión 2 Km, Gimbal 3 Ejes, 12 MP, Video HD 2.7K, 3 Baterías

DJI es una marca especializada en el desarrollo de drones y sus propuestas son de mucha calidad y están bastante bien valoradas. El DJI Mavic Mini es un modelo, como su nombre indica, de reducidas dimensiones (24,5 x 29 x 5,5 cm con las hélices desplegadas), y un peso aproximado de 249 gramos cuando tiene puesta una batería y sin protector. Es una opción indicada para usuarios que están dando sus primeros pasos, pero quieren y pueden permitirse un equipo con buenas prestaciones.

Tiene una altura máxima de vuelo de 3.000 metros sobre el nivel del mar, y la velocidad máxima de vuelo es de 13 metros/s en modo sport. Las baterías tienen una capacidad de 2.600 mAh, lo que proporciona una autonomía aproximada de 30 minutos con unas condiciones sin viento a 14 km/h. Dispone de conectividad GPS + GLONASS para tenerlo localizado y una mayor precisión.

Dispone de una cámara con sensor 1/2.3" CMOS que puede grabar vídeo en resolución máxima 2,7K. Las fotografías se toman en formato JPEG a 4:3 con resolución 4.000 x 3.000 y 16:9 a 4.000 x 2.250 píxeles. Se requiere de una tarjeta UHS-1 con una velocidad UHS de clase 3, y se controla a través de la app DJI Fly, disponible para dispositivos iOS 10 o posterior y Android 5 en adelante.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio