Consigue a mitad de precio una Smart TV 4K Panasonic de 50 pulgadas con Android TV y Dolby Vision + Atmos en El Corte Inglés

Consigue a mitad de precio una Smart TV 4K Panasonic de 50 pulgadas con Android TV y Dolby Vision + Atmos en El Corte Inglés
Sin comentarios

No hay que vender un riñón para poder comprar un televisor "inteligente" de alta definición con Dolby Vision + Atmos y un sistema operativo de lo más completo. La Smart TV 4K Panasonic TX-50JX700E tiene estas características y está de oferta a mitad de precio en El Corte Inglés: 399 euros.

TV LED 124cm (50") Panasonic TX-50JX700E 4K ULTRA HD , Android TV, Dolby Vision, HDR10, Google Assistant

Comprar Smart TV 4K Panasonic al mejor precio

Panasonic

Con un precio de venta al público recomendado de 799 euros, en El Corte Inglés se puede adquirir la Smart TV 4K Panasonic TX-50JX700E con un descuento que la deja a mitad de precio: 399 euros.

La Smart TV 4K Panasonic TX-50JX700E tiene una pantalla de 50 pulgadas con tasa de refresco nativa de 60/50 Hz y varias tecnologías de mejora de imagen o compatibilidad con contenido en alto rango dinámico: HDR10, HLG Photo y Dolby Vision. La potencia de sus altavoces es de 20W y el sonido es compatible con Dolby Atmos.

Integra el sistema operativo Android TV y todo lo que ello conlleva: Chromecast, Google Assistant y Play Store. El televisor se puede conectar a Internet por Wi-Fi o Ethernet, dispone de Bluetooth y es compatible con HbbTV 2.0.2. Incluye cuatro conexiones HDMI 2.0, dos USB 2.0 y salida para audio.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio