Las carcasas oficiales para PS5 de oferta en preventa en Amazon y MediaMarkt: cambia la cara de tu PlayStation 5 por 37 euros

Las carcasas oficiales para PS5 de oferta en preventa en Amazon y MediaMarkt: cambia la cara de tu PlayStation 5 por 37 euros
1 comentario

Si eres una de esas personas afortunadas que ya ha podido hacerse con la última consola de Sony en cualquiera de sus versiones, aprovecha para cambiarle la cara al mejor precio: las fundas oficiales están disponibles en preventa y en oferta por 37,99 euros en Amazon y en MediaMarkt.

Comprar las cover PS5 oficiales al mejor precio

Este producto saldrá a la venta el 21 de enero de 2022, pero puedes adelantarte y comprarlas ya ahorrando dinero. Personaliza tu consola en colores rojo y negro.

El PVP de las fundas oficiales de PS5 es de 54,99 euros, pero en estos momentos puedes comprarlas más baratas:

En Amazon con envío gratis y en MediaMarkt con 1,99 euros en concepto de gastos de envío (o entrega gratis.

PlayStation 5 - Cubierta PS5 Estándar - Midnight Black

PlayStation 5 - Cubierta PS5 Estándar - Midnight Black

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio