Publicidad

Bajada histórica en Amazon en el mejor patinete eléctrico de Xiaomi en calidad precio: Mi Electric Scooter 1S por menos de 350 euros

Bajada histórica en Amazon en el mejor patinete eléctrico de Xiaomi en calidad precio: Mi Electric Scooter 1S por menos de 350 euros
Sin comentarios

Xiaomi renovó el año pasado sus patinetes eléctricos con la llegada de tres modelos muy diferentes, uno que apostaba por la ligereza, otro por la autonomía y el más versátil, que es el que precisamente puedes comprar hoy con una gran rebaja en Amazon: el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S por 349 euros

Comprar el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S al mejor precio

El PVP del Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es de 449 euros, pero ahora mismo puedes comprarlo por 100 euros menos en Amazon, que por cierto aparece como el más vendido probablemente como consecuencia de esta rebaja.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es la versión renovada del modelo original, que mantiene sus buenas prestaciones en autonomía y velocidad punta, con 30 kilómetros y 25km/h respectivamente.

También es conservador en cuanto a materiales y estética, con un diseño resistente y ligero que combina líneas deportivas y urbanas para exprimir al máximo en la ciudad. Eso sí, implementa mejoras muy útiles y funcionales como luces renovadas y más reflectores para más visibilidad y una pantalla para que el control sea más intuitivo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio