ANC adaptativo, hasta 28 horas de batería y carga inalámbrica: auriculares TWS JBL Live Pro+ por 117,60 euros en Amazon, su mínimo

ANC adaptativo, hasta 28 horas de batería y carga inalámbrica: auriculares TWS JBL Live Pro+ por 117,60 euros en Amazon, su mínimo
Sin comentarios

El mercado de los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos es muy amplio y con opciones para todos los bolsillos. Unos bastante completos por las características y su precio son los JBL Live Pro+, que se pueden adquirir a su mínimo histórico en Amazon de 117,60 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth sin cables JBL Live Pro+ al mejor precio

Jbl Live Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado en la tienda oficial de 179 euros, en Amazon se pueden conseguir los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos JBL Live Pro+ con un buen descuento que los deja a su precio mínimo histórico en la plataforma: 117,60 euros; una rebaja de 60 euros.

JBL LIVE PRO+ TWS – Auriculares inalámbricos e intraaurales con cancelación de ruido adaptativa, hasta 28H de batería, Hey Google y Amazon Alexa, compatible con iOS y Android, blanco

JBL LIVE PRO+ TWS – Auriculares inalámbricos e intraaurales con cancelación de ruido adaptativa, hasta 28H de batería, Hey Google y Amazon Alexa, compatible con iOS y Android, blanco

Los JBL Live Pro+ son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos in-ear que tienen drivers dinámicos de 11 mm y son compatibles con Dual Connect para usarlos en varios dispositivos. Se conectan inmediatamente al smartphone o tableta Android al integrar Fast Pair de Google.

Destacan por su autonomía de larga duración de hasta 28 horas con el estuche, quedándose a unas siete horas por carga (pueden recargarse por USB-C o de manera inalámbrica). Una de sus funciones más llamativas es la cancelación de ruido adaptativa con Smart Ambient.

A través del comando "OK Google" es posible comprobar el nivel de batería, apagar los auriculares o activar el modo Ambient Aware sin pulsar ningún botón, y con la app JBL para dispositivos móviles los usuarios pueden configurarlos más a fondo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio