Publicidad

El Amazon Prime Day 2019 llegará el 15 de julio con 48 horas de descuentos

El Amazon Prime Day 2019 llegará el 15 de julio con 48 horas de descuentos
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha hecho oficial la fecha elegida para su Prime Day 2019 en su web oficial, uno de los mayores eventos de rebajas y descuentos de este comercio online junto con el Black Friday. El Amazon Prime Day ofrece ofertas exclusivas para usuarios Prime, sin embargo todavía tendremos que esperar para conocerlas.

Fechas y duración del Amazon Prime Day 2019

Amazon sigue incrementando la duración de su Prime Day y si el año anterior este evento duró 36 horas, este Amazon Prime Day 2019 se va hasta las 48 horas, por lo que tendrá lugar los días 15 y 16 de julio. Así, el Prime Day comenzará el 15 de julio a las 0:00 horas.

Durante ese periodo de tiempo Amazon repetirá la estrategia de ir desgranando ofertas nuevas cada pocos minutos, de modo que globalmente podamos disfrutar de una gran cantidad de ofertas en todas las categorías. Eso sí, las unidades son limitadas, por lo que hay que estar rápido con las ofertas más interesantes.

Amazon todavía no ha filtrado qué ofertas vamos a encontrarnos, si bien en su anuncio nos insta a volver pronto para conocer las novedades que tienen preparadas. Lo habitual es que sus dispositivos bajen de precio, así como otros productos de electrónica, informática y tecnología como ordenadores, periféricos, accesorios, móviles, consolas, tabletas, drones...

Ofertas exclusivas para usuarios Prime

Prime

Como hemos anticipado, todas estas rebajas serán exclusivas para usuarios Prime, de modo que si no estás suscrito en Amazon Prime, no podrás acceder a las ofertas. Amazon Prime es un servicio de suscripción que ofrece una serie de ventajas como envío en 1 día gratis en millones de productos, acceso a series y películas en Prime Video, millones de canciones con Prime Music, Acceso Prioritario a las Ofertas flash y mucho más.

Todavía faltan 3 semanas para el Amazon Prime Day 2019, de modo que hay tiempo para organizar nuestras listas de deseos, descargar la app y/o poner un recordatorio en los altavoces Echo, una nueva posibilidad que ha incorporado Amazon este año.

Como siempre, en Xataka haremos un seguimiento especial del evento incluyendo las ofertas más interesantes de tecnología, electrónica e informática.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir