Publicidad

El Amazfit Bip Lite se queda a menos de 40 euros con esta rebaja de El Corte Inglés: sumergible y con inmensa batería

El Amazfit Bip Lite se queda a menos de 40 euros con esta rebaja de El Corte Inglés: sumergible y con inmensa batería
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Muchos de los smartwatches que se comercializan tienen un problema: su batería, que en muchos modelos es bastante escasa y apenas suele durar un par de días. Sin embargo, el Amazfit Bip Lite es la excepción, y se puede adquirir en El Corte Inglés rebajado a 39,99 euros.

Comprar Amazfit Bip Lite al mejor precio

Amazfit Bip Lite

Con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros, el Amazfit Bip Lite suele rondas los 59 euros, pero con esta oferta podemos hacernos con él todavía mucho más barato, a 39,99 euros. Un valor al que resulta muchísimo más interesante si nunca has tenido un reloj inteligente y te apetece probar uno.

Amazfit Reloj Inteligente Bip Lite 3ATM, Color Negro (Black), Versión Global (EU).

Amazfit Reloj Inteligente Bip Lite 3ATM, Color Negro (Black), Versión Global (EU).

El Amazfit Bip Lite es un smartwatch que sirve tanto de diario como para hacer ejercicio. Tiene una pantalla reflectante de 1,28" que siempre está encendida y desde la que es posible ver varios datos relacionados con la salud y el deporte, incluso aunque estamos bajo la luz del sol. Cuenta con varios modos deportivos con GPS, notificaciones, alarmas y es posible sumergirlo hasta 30 metros de presión en el agua, por lo que es una opción interesante para los nadadores. Pero lo más impresionante del dispositivo es su autonomía, que según el fabricante es de hasta 45 días: sin miedo a dejar el cargador en casa.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios