El altavoz "inteligente" Google Nest Mini por 19 euros en MediaMarkt es un chollo para domotizar el hogar

El altavoz "inteligente" Google Nest Mini por 19 euros en MediaMarkt es un chollo para domotizar el hogar
Sin comentarios

Google con sus altavoces "inteligentes" Google Nest ofrece una manera cómoda y relativamente económica para domotizar el hogar. El más económico de todos es el Google Nest Mini, el cual está muy rebajado en MediaMarkt y se puede adquirir por unos llamativos 19 euros.

Comprar altavoz "inteligente" Google Nest Mini al mejor precio

Google Nest 02

Con un precio de venta al público recomendado de 59 euros en la tienda oficial Google Store, en MediaMarkt se puede adquirir con un gran descuento el altavoz "inteligente" Google Nest Mini por 19 euros; un ahorro de 40 euros con el que interactuar por muy poco dinero con Google Assistant y domotizar nuestro hogar.

Google Altavoz inteligente Google Nest Mini 2ª Generación Tiza

Google Altavoz inteligente Google Nest Mini 2ª Generación Tiza

El Google Nest Mini de segunda generación es muy similar en apariencia al primer modelo, pero con ligeras mejoras para para seguir perfeccionando el producto. Este altavoz "inteligente" tiene un peso aproximado de 180 gramos, transductor de 40 mm y tres micrófonos de largo alcance para interactuar con Google Assistant.

Se conecta a la red Wi-Fi de casa para reproducir contenido y poder proporcionar respuestas, pero también tiene Bluetooth. Es compatible con varias aplicaciones y servicios como Spotify o YouTube Music, o enviar contenido a través del Chromecast integrado.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio