Publicidad

Ahorra 220 euros con la oferta estrella de Media Markt: el smart TV QLED de gama alta Samsung 55Q80R rebajadísimo a 799 euros

Ahorra 220 euros con la oferta estrella de Media Markt: el smart TV QLED de gama alta Samsung 55Q80R rebajadísimo a 799 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estas semanas son muy buen momento para renovar el televisor gracias a diferentes promociones y rebajas de stock del año pasado. Sin ir más lejos, el plan Renove de Media Markt deja una de las propuestas más ambiciosas del año pasado de Samsung por varios cientos de euros menos: el Samsung 55Q80R a 799 euros.

Comprar el Samsung 55Q80R al mejor precio

Tv Qled 55 Samsung 55q80r 4k Uhd Ia 4k Direct Full Array Plus Hdr 1500 Quantum Dot Smart Tv

Con un año en el mercado, la Samsung 55Q80R se enmarca dentro de la gama alta QLED de 2019. Su precio supera los mil euros en la mayoría de comercios en la actualidad, pero en el Plan Renove de Media Markt está rebajado más de 200 euros: 799 euros cuesta con envío gratis. Para hacernos una idea de la calidad de la oferta, el Samsung QE55Q70R tiene la misma diagonal y es de una gama inferior y en El Corte Inglés está disponible por más de 900 euros.

El Samsung 55Q80R dispone de un panel QLED de 55" con retroiluminación FALD y tecnología Quantum Dot, procesador de imagen Quantum Processor 4K, es compatible con los modos HDR10, HDR10+, HLG y HDR1500. Es compatible con Apple TV los asistentes de voz de Amazon y Google. Además de contar con un panel de calidad, su baja latencia lo hace muy interesante también para gaming.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios