Publicidad

Ahorra 100 euros en el Huawei Watch GT 2 Pro en Amazon, un smartwatch elegante con 2 semanas de autonomía por 199 euros

Ahorra 100 euros en el Huawei Watch GT 2 Pro en Amazon, un smartwatch elegante con 2 semanas de autonomía por 199 euros
Sin comentarios

Huawei ha logrado crear un ecosistema de dispositivos con buena comunicación entre ellos y que destaca por su calidad y un precio algo más ajustado que el de otros fabricantes. Uno de sus relojes "inteligentes" más ambiciosos es el Huawei Watch GT 2 Pro, el cual está de oferta en Amazon a 199 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha en la plataforma.

Comprar el smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro al mejor precio

Huawei Watch Gt2 Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros, en Amazon se puede conseguir el ambicioso smartwatch Huawei Watch GT2 Pro con un buen descuento de 105 euros que lo deja a uno de sus precios más bajos hasta la fecha en la plataforma, por 199 euros.

HUAWEI Watch GT 2 Pro - Smartwatch con Pantalla AMOLED de 1.39", hasta Dos semanas de batería, Negro, 46 mm

HUAWEI Watch GT 2 Pro - Smartwatch con Pantalla AMOLED de 1.39", hasta Dos semanas de batería, Negro, 46 mm

El Huawei Watch GT 2 Pro tiene varios puntos a destacar, siendo el primero su cuidado diseño. Su cuerpo de aleación de titanio y esfera de cerámica con cristal de zafiro le dan al reloj un toque muy elegante y aspecto premium. Este modelo viene con una correa de fluoroelastómetro (caucho sintético) muy cómoda y fácil de limpiar, siendo la opción a tener en cuenta para hacer deporte.

Cuenta con una pantalla AMOLED táctil de 1,39" con resolución HD de 454 x 454 píxeles, por lo que toda la información que se muestra en el panel se ve con nitidez y mucha calidad. El procesador que integra es el Kirin A1 + STL4R9, acompañado de 4 GB de almacenamiento interno. Tiene altavoz y micrófono, por lo que es posible contestar llamadas.

Entre sus sensores encontramos acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, frecuencia cardíaca y presión de aire, además de GPS para el registro de las rutas durante la práctica de la actividad física. Se conecta a los dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.1 BLE/BR/EDR. Es resistente al agua a 5 ATM, y su batería da para unos 14 días con un uso normal, bastante más que otras alternativas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio