Compartir
Publicidad

33 regalos tecnológicos originales y sorprendentes para San Valentín

33 regalos tecnológicos originales y sorprendentes para San Valentín
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltan unos días para San Valentín, una fecha señalada en el calendario por ser el día de los enamorados. Si eres de esos que aprovechan el 14 de febrero para hacer un regalo a tu persona especial y estás buscando ideas, en este artículo encontrarás una guía de compra de regalos tecnológicos originales para San Valentín. En ella encontrarás detalles, ideas y gadgets a partir de 10 euros.

Canon Selphy CP1300

Selphie

Aunque es bonito y entrañable encontrarse con álbumes fotográficos que documentan diferentes episodios de nuestra vida, con la fotografía móvil parece que nos cuesta más convertir nuestras instantáneas en papel.

Una buena idea para retomar ese hábito es hacerse con una impresora fotográfica como la Canon Selphy CP1300 (125,81 euros), un dispositivo compacto e inalámbrico al que podremos enviar las fotos desde el móvil.

Pixel Lovebox

Una propuesta de lo más original esta de Lovebox: consiste en una caja de madera sellada con un corazón pixelado. Cuando este corazón se ilumina, significa que tienes un mensaje pendiente. Eso sí, no se trata de una nota de papel, sino un mensaje que podremos escribir y redactar desde una aplicación. Por 99,99 euros

Star Wars Lightsaber

Taza

Esta taza oficial de Star Wars (13,18 euros) cambia su aspecto cuando introduces bebidas calientes en ella, mostrando el colorido láser de las espadas. Un regalo para los amantes de la saga y el café o las infusiones.

Nanoleaf Rythm

Nanoleaf

La domótica también puede ser romántica o, al menos, contribuir a crear un escenario íntimo. Un buen ejemplo de ello es el Nanoleaf Rythm, un conjunto de paneles luminosos que además de iluminarse, cambian de color con la música o con el ambiente, ya sea mediante la app o pidiéndoselo a Siri. No requieren puente. En Apple por 199,95 euros.

Samsung Galaxy Watch

Watch

Un reloj se encuentra entre los regalos más clásicos entre las parejas, pero claro, se trata de un complemento importante en nuestro outfit, por lo que hay que dar con un modelo que encaje con el estilo de la persona. El Samsung Galaxy Watch es un reloj inteligente que, además de permitirnos ver y contestar notificaciones, contestar llamadas y monitorizar la actividad, cuenta con una estética muy atractiva. Está disponible en color negro, rosa y color plata y con conectividad LTE.

Anillo de actividad Motiv

Motiv

Si la idea es hacerse con un gadget para monitorizar actividad que sea discreto, elegante y original, el anillo de actividad Motiv (399 euros) es una propuesta original.

Está fabricado en titanio y cuenta con un diseño sobrio. Disponible en varios tamaños y colores, mide pasos y distancia, ritmo cardíaco, actividad, calorías quemadas y el sueño.

Kit de escritura inteligente Moleskine

Moleskine

Para los más creativos y organizados puede resultar muy interesante el Kit de escritura inteligente Moleskine, un conjunto que permite escribir y tomar notas como si fuera un dibujo normal y también digitalizar el contenido en la Paper Tablet la aplicación complementaria de Moleskine.

La tecnología Ncoded permite al Pen+ reconocer su ubicación en la Paper Tablet y capturar cada trazo del bolígrafo. A continuación, la aplicación transmite en tiempo real tus notas a mano alzada de la página a la pantalla, permitiéndote digitalizar texto, editarlo, organizarlo y compartirlo. Por 171,75 euros en PcComponentes.

Philips Wake-up Light

Wake Up

Un regalo original para aquellos a los que les cuesta despertarse y salir de la cama por las mañanas es la Philips Wake-up Light (109,99 euros), una lámpara que simula el amanecer, aumentando de forma progresiva su luminosidad 30 minutos antes de la hora de despertarte. Del mismo modo, también va atenuando la luz en horario nocturno. Además dispone de radio y de sonidos naturales. Un regalo para los más perezosos.

Kindle Paperwhite

Kindle

Regalar un libro es todo un clásico y un acierto si damos con el libro que le guste pero, no es tarea fácil. Si le gusta leer, una opción muy interesante es un libro electrónico.

Aunque se pierde la experiencia de pasar páginas, la versatilidad, ligereza y comodidad del Kindle Paperwhite (109,99 euros) lo hacen uno de los modelos más populares. Además cuenta con una ventaja: si es de Amazon Prime, podrá disfrutar de una colección de libros en Prime Reading.

Soporte Bestand

Soporte

Para el amante de los gadgets tener que cargarlos puede ser una odisea de cables. Una buena forma de recogerlo todo y dejarlo a la vista es este soporte de Bestand (21,99 euros), un detalle para los fans de Apple que permitirá cargar simultáneamente iPhone, reloj y Airpods.

Mi TV Box S

Mi Box

El plan de sofá, mantita y peli sigue siendo el favorito de muchas parejas en estas frías veladas invernales. Y si no tenemos un Smart TV, podemos acceder a películas y series a través de un reproductor multimedia como el Mi TV Box S.

El nuevo set-top-box de Xiaomi es más ligero y suavizado que el modelo anterior, cuenta con un mando renovado con acceso rápido a Netflix.Por 66,99 euros en PcComponentes.

Jardinera smart

Jardinera

Otro regalo popular y socorrido son las flores, un detalle que puede resultar muy atractivo pero perecedero. Una alternativa más duradera es regalar las flores sin cortar, es decir, en su maceta.

Y si estamos ante una persona a la que le cuesta recordar que las plantas necesitan luz y agua, esta jardinera smart de Click & Go (99,95 euros) se riega sola (aunque seremos nosotros los que tengamos que introducir el agua previamente en el depósito), integra una luz led de bajo consumo y cuenta con una aplicación para monitorizar su estado.

Skin AirPods

Skin

Un detalle sencillo para esas personas que pasan horas escuchando música a través de sus AirPods es esta funda de silicona que protege su funda ante polvo, arañazos y golpes diseñada específicamente para los auriculares de Apple. Con anilla para no perderlos. Por 7,99 euros.

Sonos One

Para los amantes del sonido y la domótica, el altavoz inalámbrico Sonos One (206,91 euros) combina la integración del asistente de voz Alexa con la reproducción de sonido de calidad potente y nítido mediante la inclusión de dos amplificadores clase D, la tecnología Trueplay para ajustarse a su ubicación en la sala y el modo multiroom.

Tocadiscos Bluetooth Crosley Cruiser Deluxe Turnable Denim

Crosley

El Crosley Cruiser Deluxe en versión denim (89,91 euros) cuenta con una estética retro y compacta en un maletín. Este tocadiscos dispone de 3 velocidades, altavoz de seis pulgadas y conectores RCA y de auriculares.

Polaroid Pop 2.0

Polaroid Pop

La Polaroid Pop 2.0 (242,80 euros) ofrece la impresión instantánea y esa tonalidad de colores que popularizó la marca norteamericana con mejoras tecnológicas como una lente de 20MP, pantalla táctil y Wi-Fi incorporado para compartir tus instantáneas. Con aplicación para retocarlas y gestionarlas desde el móvil.

Cartera Perry Ellis

Cartera

Esta cartera de Perry Ellis (40,88 euros) es sencilla y de dimensiones reducidas para llevarla cómodamente en los bolsillos. Pero, ¿Qué hace una cartera dentro de una guía de regalos tech? Cuenta con un chip integrado con conectividad Bluetooth para saber** dónde está en cada momento mediante una aplicación**.

Dock cargador de bambú

All Dock

Esta base de carga de All Dock (140,50 euros) fabricada en bambú es funcional y discreta, permitiendo cargar hasta 4 dispositivos USB al mismo tiempo. En su interior puedes guardar cables y gadgets pequeños y en la tapa dispone de ranuras para depositar los dispositivos y dejarlos a la vista.

Bowers & Wilkins PX

Px

A finales de 2017 Bowers & Wilkins lanzaba los Bowers & Wilkins PX (359,91 euros), unos cascos inalámbricos con clásico diseño circumaural, acabados premium, sonido de alta fidelidad y cancelación activa de ruido.

Con Bluetooth 4.1 integrado y con el codec aptX-HD, el PX es un auricular HiFi de diadema fabricado con el cuidado tradicional de la marca y recubierto de nylon y cuero en sus pabellones acolchados.

Su procesador interno cuenta con varios modos predefinidos para aplicar la reducción del ruido. Por ejemplo nos encontramos con 'City', 'Office' y 'Flight', cada uno adaptado a estos entornos de audición.

Sus dos drivers de 40 mm ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz y 20 KHz con una impedancia de 22 ohm. En cuanto a la batería, monta una de 850 mAh que según la marca debería ser suficiente para unas 22 horas de autonomía si usamos la cancelación activa y la conexión inalámbrica y hasta 33 horas si lo conectamos por cable.

Echo Plus

Echo Plus

Si todavía no se ha animado a domotizar su piso, el Echo Plus es un altavoz inteligente muy interesante para comenzar. Con Alexa integrada, este altavoz es compatible con el protocolo Zigbee, lo que permite poder usar bombillas que se conectan a través de ese protocolo sin necesidad de puente, como por ejemplo las populares Philips Hue.

Además el Echo Plus integra tecnología Dolby, generando un sonido equilibrado y omnidireccional, con ajuste de graves y agudos y siete micrófonos con cancelación de ruido para captar tu voz. El Echo Plus con una bombilla Philips Hue cuesta 149,99 euros en Amazon.

Leica Sofort

Leica Sofort

Leica es una de las firmas más emblemáticas del mundo de la fotografía gracias a la calidad de su óptica. Con la Leica Sofort (287 euros), Leica se lanza al mercado de las instantáneas con una lente Automatik-Hektor 1:12,7/60 mm, que equivale a un objetivo de 34 mm en formatos de sensores full frame y capaz de aperturas de f/12.7.

El software incorpora varios modos preestablecidos que pretenden cubrir todas las necesidades: Macro, automático, retrato, deporte y acción, doble exposición, selfie y disparador automático.

Cargador Native Union

Native Union

El cargador Native Union (49,99 euros) es** un detalle con estilo para cargar el teléfono móvil** y otros dispositivos. Cuenta con tres tomas USB de carga rápida y recoge los cables. Su base dispone de sensor táctil que se eleva al tocarlo.

Bang & Olufsen Beoplay E8 2.0

Bo

Los Bang & Olufsen Beoplay E8 2.0 (199 euros) destacan por su elegante diseño y acabados que emulan el cuero, además de por ofrecer un sonido rico en matices. Son unos auriculares intraurales sin cables que se ajustan al oído y se controlan de forma táctil. Ofrecen una autonomía aproximada de 16 horas (cuatro horas por carga completa) gracias a su estuche con carga rápida.

Espejo iHome

Ihome

Este espejo ofrece una ampliación de hasta 7 aumentos y luz led para ver con claridad nuestro rostro, pero además permite retransmitir audio a través de Bluetooth o conexión jack, además de cargar el móvil. Con función de manos libres. Por 159,99 euros.

Guantes con función táctil de Hugo Boss

Guantes

Estos guantes de Hugo Boss están fabricados en piel de cordero con forro de lana para proteger las manos durante el frío invierno. Cuentan con función táctil para poder responder mensajes y controlar el móvil sin necesidad de quitártelos. Por 99,95 euros, disponible en varias tallas y colores.

Perro Lego

Lego Perro

Otro detalle muy romántico este de LEGO. Aunque puedes crear formas originales como una rosa para regalar con estas piezas, con el kit del perro de San Valentín (55,18 euros) construirás un perro de lo más entrañable.

RIF6 Cube

Proyector

El RIF 6 Cube (228,38 euros) es un original y versátil proyector de bolsillo. Con este proyector de 2 pulgadas es posible proyectar el contenido de tu teléfono móvil, tableta, ordenador o consola a cualquier pared, además dispone de conexión HDMI. Según el fabricante la autonomía es de 90 minutos y ofrece 20.000 horas de proyección a través de luz LED.

Marco de fotos digital

Marco

Un regalo sencillo para dejar a la vista vuestra foto favorita o preparar una presentación con las que más os gusten. Con pantallla LCD de 10 pulgadas. 59,99 euros.

Mochila para portátil Moleskine

Moleskine Bolsa

Esta mochila para portátil de Moleskine está fabricada en poliuretano con cierre enrollable para ajustarse al contenido. Dispone de compartimento para portátil y teléfono móvil reforzados y asa resistente. En Zalando por 149,95 euros.

Taza inteligente Ember

Ember

Para los amantes del café y las infusiones, esta original taza mantiene las bebidas calientes al detectar el contenido de su interior. Con ella podremos monitorizar la temperatura y cambiar el color desde la aplicación, además de contabilizar cuántos cafes llevamos hoy. Por 99,95 euros##Taza inteligente Ember

Reloj retro

Reloj

Volvemos a lo retro con un reloj muy original en el que la tecnología juega un papel clave en su diseño. Fabricado en metal y disponible en dos colores. Por 44,95 euros

Latidos a distancia

Pillow Talk

Uno de los regalos más originales y edulcorados para aquellos que mantienen relaciones a distancia: Little Riot (136 libras) es un kit compuesto por dos cajas, una para cada uno de los miembros de la pareja. En ellas encontraremos una pulsera y una pequeña caja para situar en la almohada, además de cables y cargador. ¿Para qué sirve todo el kit? Para sentir el latido de tu pareja en tiempo real.

Funda para portátil Calvin Klein

Estuche Calvin

Si buscas una funda para portátil que además de proteger el ordenador aporte un toque de estilo, esta funda para portátil de Calkin Klein está fabricada en neopreno y tiene un diseño sobrio y elegante. Por 36,80 euros

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio