Publicidad

Menos de 300 euros por esta Smart TV TCL de 55" en MediaMarkt: gran pantalla, HDR10 y Android TV

Menos de 300 euros por esta Smart TV TCL de 55" en MediaMarkt: gran pantalla, HDR10 y Android TV
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacerse con un televisor con una pantalla de gran tamaño es cada vez más económico gracias a propuestas como la TCL 55EP660 de 55", una Smart TV 4K con una gran relación calidad-precio que está de oferta en MediaMarkt a 299 euros.

Comprar TCL 55EP660 al mejor precio

Tcl Smart Tv

El precio de venta al público del televisor TCL 55EP660 es de 399 euros, pero en MediaMarkt se puede adquirir por 299 euros, es decir, una rebaja de 100 euros que lo convierten en una opción a tener en cuenta si se quiere una Smart TV 4K con un tamaño de pantalla considerable y a un buen precio, resultando en una posible alternativa a las de Xiaomi.

TCL Corporation - TV Led 55  - Tcl 55Ep660, Ultra HD 4K, Quad Core, Smart TV, 16 W, Dolby Audio, Control por Voz, Negro

TCL Corporation - TV Led 55 - Tcl 55Ep660, Ultra HD 4K, Quad Core, Smart TV, 16 W, Dolby Audio, Control por Voz, Negro

El TCL 55EP660 es un televisor de gama media que incluye características propias de la gama alta, como un diseño muy elegante y cuidado que destaca por sus bordes reducidos para que la experiencia al consumir el contenido sea la mejor. Tiene una pantalla de 55" 4K compatible con HDR10 y HLG, siendo este un tamaño que se ha convertido en una especie de estándar en la industria. Cuenta con Android TV como sistema operativo, uno de los más completos en este tipo de dispositivos y con un gran catálogo de aplicaciones. Una de las características estrella de esta plataforma es el Chromecast integrado, que permite el envío de contenido desde un smartphone, tableta u ordenador.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios