Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2: más limpio, más rápido, más "inteligente", y (algo) más caro

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2: más limpio, más rápido, más "inteligente", y (algo) más caro
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los robots aspiradores se han convertido en una de esas revoluciones silenciosas en nuestro día a día, y muchos fabricantes se han lanzado a tratar de conquistar parte de ese jugoso pastel. Entre los destacados está cómo no Xiaomi, que hoy ha renovado su catálogo en este segmento.

Lo hace con el Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, un modelo que mejora las prestaciones del primero de estos robots de Xiaomi, y que destaca por varias novedades. Por ejemplo, la inclusión de una mopa que eso sí, encarece sensiblemente el producto.

Mira mamá, ahora con mopa

El nuevo modelo del robot aspirador de Xiaomi cuenta con un pequeño depósito de agua para esa función de limpieza tras el aspirado en la que la mopa de microfibras puede funcionar entre 45 y 60 minutos.

Mi1

Este modelo hereda las virtudes de su antecesor, como ocurre con la función que crea un plano virtual de nuestra casa para que su funcionamiento sea óptimo en posteriores pasadas a la hora de limpiar la casa lo más eficientemente posible. El control a través de la aplicación móvil sigue siendo otra de las fortalezas de un robot aspirador cada vez más "inteligente" (o más bien, cada vez más conectado).

Mi7

Además de la función de mopa contamos con una mayor capacidad de succión (2.000 Pa frente a los 1.800 de su predecesor) aunque la capacidad de la batería se mantiene en dos horas y media de uso, lo que según los responsables de la marca supone tener capacidad para limpiar un señor pisazo de 250 metros cuadrados.

Mi4

Además es algo más potente a la hora de superar obstáculos, porque es capaz de "subir" escalones de dos centímetros típicos de alfombras (antes solo llegaba a 1 cm) y un mecanismo de succión menos ruidoso. Precisamente para la limpieza de alfombras se aplica un modo de alta presión de forma automática, y su filtro de polvo se puede lavar y reutilizar durante 12 meses.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

El nuevo modelo es, eso sí, algo más caro que su predecesor, porque su precio oficial es de 2.499 RMB, lo que al cambio suponen unos 316 euros (1699 RMB o 215 euros en la primera versión).

Mi5

Xiaomi comenzará su puesta a la venta el próximo 19 de octubre, y será entonces cuando podamos comprobar si este nuevo modelo realmente representa una evolución potente de un sector que se ha convertido en todo un éxito.

Vía | ADSLZone
Más información | Xiaomi En Xataka | Guía de compra de robots aspiradores: qué mirar antes de comprar y los modelos más interesantes del mercado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos