Publicidad

Respuestas

4 respuestas

Smartphone con buena cámara por 400 euros?

Avatar carcayu Iniciado por carcayu

Estoy pensando en renovar mi LG g5, y comprarme uno nuevo en Amazon. Me ha gustado mucho el terminal, pero se lo voy a regalar a mi novia y comprarme otro. Lo bueno es que he visto que quiero y que no quiero en un móvil :

La cámara, para mi lo principal. No me hace falta que sea dual (en el sentido de que haga zoom, gran angular etc). De hecho me da la sensación de que, a igual precio, los que tiene una cámara sacan mejores fotos que los que tienen dos. Me haría falta que hiciera fotos en raw, pero si no lo hace por defecto con apps de tercero casi siempre se puede.

Buena estabilización de cámara para fotos y vídeos, y que los vídeos se puedan sacsr a 4k,para luego tener más posibilidades de edición.

Con expansion por tarjeta sd.

Con toma auriculares, por favor.

Con buena autonomía. Eso para mi ha sido lo peor del g5, le dura muy poco la batería.

Por último, si fuera posible, aunque lo veo chungo dada la moda actual, con un tamaño más contenido. Echo de menos los 4.5 del moto g. Los 5.3 del g5 me han parecido demasiado.

En definitiva, busco un móvil con buena cámara para fotos y vídeos, ranura sd para mi música y buena autonomía, a ser posible de menores dimensiones. Potencia de cálculo etc me parece secundario.

Muchísimas gracias de antemano!

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

6 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad