Publicidad

Respuestas

4 respuestas

recomendación, ¿comprar un nuevo portátil o reformar el viejo ASUS que tengo?

Avatar deibibs Iniciado por deibibs

hola,
estoy teniendo dudas entre comprar un portátil o cambiarle cosas al mio. El mio es un ASUS NOTEBOOK K53SJ SERIES, con un i5-2410M, 4 de RAM, y de 500 gigas de memoria, hará 7 años en septiembre y por mucho que lo formateo ya no da más de sí.
el uso que le daría seria para la universidad, jugar juegos(no necesito mucha tarjeta grafica, o tarjeta gráfica dedicada o integrada me da igual la verdad), pero sí que sería necesario para ciertos programas (una cosa intermedia, no sé si es posible)
En caso de cambiarle algún componente, ¿aumentaría la RAM A 8? Le instalaría un SSD, pero ¿haría falta quitara entonces el HDD o podría funcionar con ambos discos? ¿tendria que cambiarle el procesador o ese procesador si aumento la RAM y lo cambio a SSD iría bien?es que e oído lo del cuello de botella y no sé exactamente si se forma por el procesador o por la RAM...
en caso de que la mejor opción sea la compra de uno nuevo, mi presupuesto seria hasta los 850 aprox, que tuviera 8 de RAM, y a ser posible SSD y HDD, si se puede ampliar a SDD o a más RAM mucho mejor.i5 o i7, ¿que es mejor si un i5 asi de sexta generación(o de la que haya) o un i7 de las primeras? mis marcas preferidas ASUS o MSI, HP me dijeron que se calentaba mucho y se estropeaban más rápido(no sé qué haya de cierto en esta afirmación la verdad)
un saludo,y gracias!!

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

5 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad