Compartir
Publicidad

Jugando a lo grande: Alienware lanza su monitor OLED gigante de 55 pulgadas con refresco de 120 Hz

Jugando a lo grande: Alienware lanza su monitor OLED gigante de 55 pulgadas con refresco de 120 Hz
29 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que el mercado de los periféricos gaming viene avisando: jugar a mejores tasas de refresco y en monitores de gran tamaño es una de las tendencias de futuro. Los primeros monitores BGGD (Big Format Gaming Displays) ya han comenzado a aparecer, y ahora tenemos una opción de lo más atractiva.

Se trata del Alienware 55 OLED Gaming Monitor, una pantalla que como su propio nombre indica destaca por esas dimensiones propias de la tele del salón pero que ahora quiere estar también en la mesa de tu ordenador. Su soporte de frecuencias de refresco de hasta 120 Hz es otra de las grandes noticias de esta propuesta de la marca gaming de Dell.

Vas a necesitar una buena mesa

El monitor de Alienware tiene un diseño en el que los marcos son realmente delgados y que en la parte posterior presenta un puerto DisplayPort 1.2, tres puertos HDMI 2.0 -lástima, nada de HDMI 2.1, que hubiera permitido aprovechar resolución 4K a 120 Hz con esta conexión-, cuatro puertos USB, una toma de auriculares y una salida SPDIF.

Alien

En la parte posterior el monitor incluye además unas tiras RGB que permiten ofrecer esa retroiluminación ambiental que podremos personalizar con el software Command Center de Alienware. Entre sus opciones software curiosas está la opción de activar un contador de fotogramas por segundo y una serie de modos de juego personalizable.

El tiempo de respuesta es según Alienware excepcional: tan solo 0,5 ms, algo que lo hace aún más apto para nuestras sesiones de videojuego. El monitor incluye además un mando a distancia para gestionar sus opciones, pero sobre todo la característica diferencial de este modelo es que se trata de un panel OLED, algo que no habíamos visto ahora en el mercado.

El monitor soporta resolución UHD 4K, pero lamentablemente no hay soporte HDR. Lo que sí tenemos es soporte para la tecnología AMD FreeSync, algo que completa un conjunto espléndido que, eso sí, tiene un precio elevado: estará disponible el próximo 30 de septiembre por 3.999,99 dólares.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio