Compartir
Publicidad

El ASUS RT-AC66U pone su doble banda en España

El ASUS RT-AC66U pone su doble banda en España
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

ASUS ha desvelado por fin los datos que quedaban por conocer de su router de doble banda ASUS RT-AC66U, el cual cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11ac, asegurándonos de esta forma que tendremos router para rato pues los equipos que salgan a partir de ahora con esta nueva conectividad, serán compatibles y aprovechables al 100%.

El router ASUS RT-AC66U es capaz de conseguir un ancho de banda total de 1.75 Gbps gracias al uso de las bandas de 2.4 y 5 Ghz. Este router también recurre a la tecnología ASUS Ai-Radar para mejorar la cobertura incluso con barreras físicas de por medio.

ASUS le ha colocado a este router el mismo sistema de gestión que en modelo de la gama anteriores con el objetivo de facilitar la configuración y máximo aprovechamiento de sus opciones. El sistema se llama ASUSWRT y nos deja, entre otros, configurar la seguridad, realizar descargas en segundo plano, así como el establecimiento de redes con diferentes privilegios gracias al soporte para hasta 8 SSIDs.

ASUS router de doble banda

En cuanto a conectividad, hay que hablar de soporte DLNA y la inclusión de dos puertos USB, compatibles con dispositivos 3G para mantener la conectividad a prueba de bombas y como servidores FTP.

Este router de doble banda se pone próximamente a la venta con un precio de 171 euros.

Más información | ASUS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos