Compartir
Publicidad

Devolo dlan500 AVSmart Plus, ahora con pantalla de estado

Devolo dlan500 AVSmart Plus, ahora con pantalla de estado
11 Comentarios
Publicidad

El que piense que a un dispositivo tan sencillo como un PLC para tener internet en los enchufes no se le puede añadir nada se equivoca. Devolo acaba de lanzar una nueva versión de su popular dispositivo de conexión.

La diferencia del Devolo dlan AVSmart Plus respecto a sus predecesores es que incorpora una pantalla de estado LED desde la que puede comprobarse de un vistazo el estado de la red, su velocidad y los dispositivos conectados.

No es que sea una prestación revolucionaria, pero puede ser útil a los que no disponen de un dispositivo desde el que monitorizar la red porque, por ejemplo, lo usan para conectar una Smart TV. La pantalla, de 1.7 pulgadas, está en el PLC que se conecta directamente al router. El resto de receptores son como los anteriores de la serie 500.

Los Devolo dlan500 son capaces de transmitir 500Mbps a una distancia de hasta 300 metros utilizando cables de la red eléctrica que pertenezcan a la misma fase (generalmente cada hogar usa una fase propia). La pareja de Devolo dlan500 AVSmart Plus sale por 70 euros, mientras que el kit de iniciación para montar una red completa con varios PLC sale por 149 euros.

Más información | Devolo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos