Compartir
Publicidad

ASUS Wavi acerca el ordenador a tu televisor

ASUS Wavi acerca el ordenador a tu televisor
8 Comentarios
Publicidad

Aunque cada vez son más los televisores que apenas pueden envidiar a un ordenador para tareas como la reproducción de vídeo, tener Youtube o estar al tanto de las redes sociales, la potencia de tener en pantalla grande toda la funcionalidad de un ordenador hace que conectar el mismo vía HDMI a la pantalla grande sea algo habitual.

El ASUS Wavi es un nuevo accesorio cuya principal función es precisamente esa: conectar el ordenador al televisor vía HDMI. Pero tiene truco, ya que se realiza sin cables, por streaming y gracias a la tecnologia WHDI.

El kit ASUS Wavi está compuesto por un emisor y un receptor inalámbricos con soporte USB, por lo que además de poder conectar sin cables el ordenador con el televisor, podemos hacer uso de teclado y ratón inalámbricos mediante la banad de 5 Ghz. El adaptador soporta la transmisión de vídeo a 1080p como máximo.

Este accesorio de ASUS dispone de un modo Extend para poder seguir trabajando en el portátil mientras éste reproduce contenidos en el televisor, una gran idea. Su precio es el principal hándicap: 198 euros. Hay que usar mucho el ordenador conectado al televisor para sacarle provecho a la inversión.

Más información | Wavi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos