Compartir
Publicidad

Samsung trae a España su servicio técnico directo al público

Samsung trae a España su servicio técnico directo al público
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la experiencia en otros países, Samsung presentaba ayer su Servicio Técnico Avanzado en España en busca de una cercanía y empatía con los clientes que hoy en día está bastante bien mirada. Y allí que se fue Xataka para experimentar de primera mano cómo es esta apuesta de los coreanos en la que se pretende ser más directo y “amigable“ con el público.

El Customer Service Plaza se plantea como un espacio de demostración de productos (solo se pueden comprar algunos accesorios, no es una tienda al uso) y servicio técnico clásico (con atención telefónica y asistencia domiciliaria) pero con algunas peculiaridades.

La más importante es que si tenemos un producto de la compañía averiado, podemos pasar por este espacio directamente, saltándonos la tienda u operadora donde lo compramos de forma original. La teoría nos indica que ese “complejo” momento se acortará con este sistema si tenemos la posibilidad de acudir en persona, especialmente si la avería es directamente reparable y cuentan con los elementos necesarios. En ese caso saldremos del servicio con el equipo reparado.

Centro de Samsung desde dentro

Samsung también plantea en el espacio Customer Service Plaza (que es de Servifax) el modelo de equipo de sustitución, que de momento solo se aplica a la telefonía móvil, pero se ampliará a otros campos como el informático próximamente.

Samsung sistema técnico por dentro

La idea de la compañía es que éste sea el centro de referencia pero este mismo año plantean la apertura de servicios similares en Sevilla, Bilbao y Barcelona. El que ya está abierto, en Madrid, está situado en la calle Guzmán el Bueno número 11.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos