Compartir
Publicidad

Inves-Book 600, el libro electrónico del Corte Inglés

Inves-Book 600, el libro electrónico del Corte Inglés
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Este es el año del libro electrónico en España. Este fin de año, este tipo de dispositivos será uno de los más buscados en las tiendas como regalo de Navidad o de Reyes. Los fabricantes y distribuidores lo saben y tendrán varios de ellos listos para esas fechas.

El Corte Inglés es uno de los grandes almacenes que ya ha empezado a distribuirlo, con un modelo propio, el Inves-Book 600. Si a alguno le suena el diseño no es de extrañar, pues es el mismo que el del iLiber que estuvimos probando, del que hereda gran parte de características.

Aparte de algunas diferencias en el software, las especificaciones son idénticas, con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 800 × 600 píxeles y 8 niveles de gris, memoria de 512 MB, almacenamiento extra en tarjetas SD y 174 gramos de peso.

De todos modos, el precio del Inves-Book 600 es algo más elevado, 299 euros, viniendo con 120 libros clásicos. Pero lo importante de este dispositivo no son sus características o el coste, sino el hecho de que un gigante de la distribución como El Corte Inglés apueste por este formato.

La gran pega de los libros electrónicos es la falta de un catálogo decente y actual, con títulos recientes, algo que podría solucionar El Corte Inglés mediante acuerdos con diversas distribuidoras y editoriales. Seguro que vemos mucho movimiento en este terreno antes de fin de año.

Vía | Soitu.
Más información | El Corte Inglés.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos