Compartir
Publicidad

Intelify se mete en clase

Intelify se mete en clase
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Intelify, tras posicionarse como un dispositivo de información interesante para eventos, da el salto a los centros educativos, otro nicho con potencial para esta idea.

Si no lo conoces, Intelify es un sistema de información que está basado en la recopilación de datos del entorno físico donde tengamos instalado el sistema, y que apunta oportunidades tanto para el asistente como para el organizador.

La versión “educativa” se compone del necesario dispositivo Intelify y los equipos preparados para interaccionar con el sistema, como pueden ser teléfonos con tecnología NFC, tarjetas o lectores de códigos QR.

Con este sistema, el control de asistencia, el envío de información asociada a la clase, así como gestión de encuestas se maneja de forma mucho más sencilla y directa que con otros métodos manuales, aunque el punto fuerte, como en los eventos, es la conexión con las redes sociales, pudiendo interaccionar de forma automática con las que el usuario decida.

El punto de partida es siempre la identificación del asistente por parte del sistema Intelify, y a partir de ahí, se pueden automatizar las interacciones con el sistema, recibiendo datos de asistentes, puntualidad, envío de información o documentos en el mismo momento en que se identifica en el sistema, entre otros.

Más información | Intelify.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos