Publicidad

Iberia MyBagTag: imprímete las etiquetas para que tus maletas lleguen a destino

Iberia MyBagTag: imprímete las etiquetas para que tus maletas lleguen a destino
8 comentarios

Publicidad

La empresa Iberia lleva tiempo trabajando en modos para reducir las gestiones que sus clientes deben realizar en los aeropuertos, y ahora han presentado su programa MyBagTag.

A través de este servicio los usuarios de esta aerolínea podrán imprimir las etiquetas para el equipaje en casa junto a las tarjetas de embarque, lo que teóricamente permitirá a los viajeros ahorrar tiempo en los aeropuertos y ofrece mayor flexibilidad en todo el servicio. Los responsables de Iberia aseguran que este servicio "reduce considerablemente los trámites en el aeropuerto". Las etiquetas, una vez imprimidas, se deben introducir en unas fundas de plástico disponibles en los aeropuertos de la red nacional y reutilizarlas en varios viajes.

A partir de ahí basta con depositar las maletas en los mostradores de entrega rápida (en la T4 de Madrid Barajas, por ejemplo, los números 810, 811, 850 y 851).

Iberia lleva probando el servicio varios meses, y ahora se ha implantado de forma final en la red nacional en todo el Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express y Air Nostrum), para luego implantarse también a nivel internacional y, más adelante, también en conexiones entre vuelos.

Más información | Iberia En Xataka | Iberia pone el WiFi, tú el ojo de la cara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir